• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKA371

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
La sobresaturación de divers en mi caja, recomienda que de salida a alguno de ellos, para lo que le toca esta vez el turno a mi Seiko Kinetic SKA371P1
Poco hay que comentar sobre las características generales de este archiconocido reloj, pero en todo caso este es el listado de las mismas:


tY0Lsju.jpg



MOVIMIENTO: Kinetic 5M62 con 6 meses de reserva de carga e indicador de la misma mediante pulsador a las 2, que hace avanzar el segundero entre 0 y 20 seg según la reserva. Tiene fechador a las 3 y cambio rápido de fecha.
WR 200m
ARMIS: Original Seiko de acero inoxidable macizo, cierre de seguridad y extensión para traje de buceo (es el mismo armis del Seiko Dojo)
CRISTAL: Hardlex endurecido.
DIMENSIONES: Diámetro 42mm (corona excluida), Grosor 13mm


¿Que se incluye?:
- Reloj con armis ajustado a unos 17 cm y eslabones sobrantes.
- Caja original interior.


Cosas que debo decir:
- No encuentro la documentación, por lo que debéis contar con que el reloj irá sin ella. De todos modos la garantía no está en vigor.
- El reloj carga perfectamente, aunque lo enviaré con una carga indicada de entre 5 y 10 seg. El motivo es simplemente que no me lo pongo. Antes del verano me empeñé en usarlo una semana (casi) seguida, y lo subí sin problemas a 20 seg. indicados.
- El reloj presenta leves marcas de uso, ninguna de ellas especialmente reseñable (salvo el ligero roce en el insert a eso de las 3, como se aprecia perféctamente en las fotos) y en todo caso tal como se ve en las imágenes que paso a poner a continuación:


y2WLqGg.jpg



2q3Y7ef.jpg



FcIdyza.jpg



7UphzdV.jpg



xa0dfdD.jpg



IcK32YM.jpg



yjRgkOj.jpg



J5nMJX0.jpg



aEk7u9J.jpg



pXC995a.jpg



vb932Pw.jpg



El precio que le pongo es de 130€ con envío certificado no asegurado.
Las condiciones de venta, pues las normales:
Si nos conocemos, sabes que no hay problemas. En caso contrario, y espero que nadie se ofenda, no haré el envío hasta que no tenga el ingreso en el banco.
Y ahora la foto con "papelito" y fecha de ayer ya que me fue imposible redactar el post hasta hoy:


r3awmDQ.jpg



Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie