• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko serie limitada localizado nos

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este me gusta mas

A mi Seiko me parece una Gran Marca, pero este reloj a mi no me convence:hmm:, yo por altas cantidades me iria hacia un Gran Seiko GMT con movimiento Spring Drive::clap::clap::clap:

moz-screenshot-2.png
sbge0010.jpg




sdgmtlight3.jpg



(fotos cogidas prestadas de HdR)

Por cierto alguien sabe cuanto puede costar esta maravilla????:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Igual este se va mucho del precio del otro.........::Dbt::
 
  • #27
A mi Seiko me parece una Gran Marca, pero este reloj a mi no me convence:hmm:, yo por altas cantidades me iria hacia un Gran Seiko GMT con movimiento Spring Drive::clap::clap::clap:

moz-screenshot-2.png
sbge0010.jpg





(fotos cogidas prestadas de HdR)

Por cierto alguien sabe cuanto puede costar esta maravilla????:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Igual este se va mucho del precio del otro.........::Dbt::

pues da flojera de piernas cuando ves el precio mamma mia
Grand Seiko Spring Drive GMT SBGE001

Our price: $5,938.00 en euros 4.200 euros
 
  • #28
pq dices que es NOS?

es un reloj completamente reciente

saludos
 
  • #29
Pues nada, a ver si le ayudas a venderlo :-)
 
  • #30
No será a mí... Por ese precio si se quiere Seiko, hay Grand Seiko, Ananta, Spring Drive y Credor maravillosos. No dudo de su calidad, pero éste me resulta difícil de mirar.
 
  • #31
¿Hay Credors por 4000? ¿Que modelos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie