• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko se hace con los derechos del reloj FC Barcelona

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Estás hecho un hacha MIG!
Estos japos no se han enterado de lo que les gusta al barcelona:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Bravo por el olfato y el saber de Seiko...
 
  • #28
Voy a vender toda mi colección de Seiko! Sólo me faltaba eso, que una de mis marcas preferidas le pague dinero a ese equipo de fútbol.
:laughing1::laughing1::laughing1: Como pica, es lo que hay,los grandes tienen que estar con los grandes, ley de vida
 
  • #29
Vaya...me tendré que deshacer entonces de mis Seikos....jejejejeje
 
  • #30
y del barca, que se lleva una buena pasta
 
  • #31
me recuerda al atletico de madrid y los kia
ninguno de sus jugadores usaba un kia pero todos salian en la propaganda de la marca
pues con esto igual, dudo que messi y compañía quieran usar un seiko, aunque sea un grand seiko y no tenga mucho o nada que envidiar a las manufacturas suizas. Ellos se lo pierden.
y ahora un chiste que es un reflejo de la triste realidad:laughing1:
 
  • #32
Todavía no hay nada disponible, sólo la noticia...
 
  • #33
Que desgracias con lo que me gusta mi SEIKO!!!!; vaya fallo de politica de marketing meterte en el futbol.
 
  • #34
Parece ser que la rentabilidad está más pensada para el mercado asiático, con crecimiento exponencial, con lo cual dudo que los precios sean por debajo de la la línea actual, más cuando la tendencia de Seiko es intentar subir de nivel en la medida de lo posible.
 
  • #35
Anda que como os poneis porque Seiko patrocine al Barça, pero si Rolex lo lleva haciendo años con su GMT Master y sin costarle nada...:whist:::whist:::whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie