• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko scubamaster dive computer

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, no se si finalmente te has hecho con el reloj, si finalmente no te interesa, pasamelo porfi, pasame el contacto (por privado), echame un cable para que me haga con el, a pesar que esteticamente es feote (eso dice la parienta) a mi em encanta y quiero hacerme con uno a un precio razonable, puro capricho para tenerlo junto al aqualand.

Un saludo.
 
  • #27
por ese precio y si esta nuevo es un chollo bajo mi humilde opinión, desde el primer dia que lo vi con 17 añitos me enamoré de el, es una pasada aunque como defecto es poco ponible con ropa de dia a dia.
 
  • #28
Acaban de poner en FcV el SEIKO SCUBA 200m DIGITAL que parece similar por 400 euros.

Acaban de poner en FcV el SEIKO SCUBA 200m DIGITAL que parece similar por 400 euros. Se ve que estos modelos estan muy cotizados.


hola a todos.se me ha puesto a tiro este mitico ordenador de buceo(impecable)de 1990.el caso es que el vendedor me pide un dinero y no se que valor real puede tener el nene a dia de hoy.a ver si me podeis ayudar y me contais alguna cosilla sobre el.un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie