• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sbep

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quizás tenga certificación diver, aunque no lo especifica, a mi me parece muy buen reloj y por estética, me gusta más que un Gshock, pero lo que menos me gusta es que no lleve la trasera roscada y falta ver si el anillo es de plástico o de metal..
Este modelo no es un diver, es un WR200.

Tiene un bisel por que el dial digital tiene un contador lateral y el bisel sirve para mostrar el tiempo del crono, las vueltas, etc
Y que tiene que ver este modelo con un G-Shock? Es digital? Pues un Omega X33 también...:pardon:
 
  • #27
No tiene Miguel, para ser un diver tiene de colgar "Diver's" :ok::
Posiblemente la tapa cuadrada con tornillos sea una cuestión técnica, como los antiguos Aqualand C02x
De que anillo hablas?

Quizás tenga certificación diver, aunque no lo especifica, a mi me parece muy buen reloj y por estética, me gusta más que un Gshock, pero lo que menos me gusta es que no lleve la trasera roscada y falta ver si el anillo es de plástico o de metal..
 
  • #28
El anillo protector de la caja y tampoco se ve si la caja es de resina plástica o metal y si, quizás sea por cuestión técnica, pero me gusta más la tapa roscada, manías que tiene uno...
 
  • #29
Muy bonito,,,,me gusta bastante,,,tendré que verlo
 
  • #30
El anillo protector de la caja y tampoco se ve si la caja es de resina plástica o metal y si, quizás sea por cuestión técnica, pero me gusta más la tapa roscada, manías que tiene uno...

Ah ok, pues no se...poderia ser en ceramica como algunos Tuna jeje
Tambien me gustan mas roscadas, aunque con tornillos tambien tienen su encanto:)

Seiko+Scubamaster+M726+09.jpg


87seikonxprofessionaldiverswatch53mmtitaniumseiko4.jpg


DSC07684.jpg
 
  • #32
Esta guapete el reloj. Una buena opcion si buscas un digital
 
  • #33
Pues la verdad, yo no se que decir, me gusta pero no lo compraría, no se porque
 
  • #34
Alguien sabe algo de la disponibilidad???
 
  • #35
El reloj muy bonito; pero algo grande sí. Un compañero del foro, ahora no recuerdo quien, ya lo presento.
 
  • #36
El negro-dorado me llamaaaaaa
 
  • #37
A España, a través del distribuidor, no van a llegar, eso seguro. Si alguien los quiere tendrá que tirar de la red.
 
  • #38
Y a EEUU?? Viajo en septiembre a NY y me gustaría traerme un buen recuerdo!!
 
  • #40
Sera competencia directa del G-Shock Mudman nuevo?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie