• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb065 Cocktail Time - Review fotográfica

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale, mil disculpas. Me he liado. Me mandó privado un compañero (también de esta casa) preguntándome sobre el sarb065 cuando puse las primeras fotos. Me dijo que había comprado uno fuera de España y que lo estaba esperando. Lo confundí contigo. En todo caso, espero tus impresiones cuando lo tengas, y las del otro compañero (yo te invoco, ja, ja).

Recibido compañero :D

Estoy pendiente de postear el hilo

Esto promete
 
  • #29
Excelente review y precioso reloj.
Enhorabuena
 
  • #31
os admiro a los que haceis esas fotos muy buenas y el seiko que decir, pocos no me gustan
 
  • #32
Es precioso, he mirado en varias webs y se me va de precio, una pena porque es impresionante. Aunque tus fotos ayudan mucho:clap:
 
  • #33
Unas fotos estupendas para un estupendo reloj!
 
  • #34
Eres un pedazo de fotógrafo. La excusa era el reloj...que por cierto, es elegante y precioso
 
  • #35
Ese reloj .. Ese reloj... Es una maravilla.. Y tus fotos potencian esa sensación... Es uno (màs) de mi lista...
 
  • #36
Impresionante reloj. Mucho mas interesante que algunos con mas fama
 
  • #38
Un dial precioso para unas maravillosas fotos, enhorabuena !!
 
  • #39
Un hilo muy interesante, es un reloj lleno de virtudes pero su esfera no me gusta nada, lo siento. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie