• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Titanio

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este diver , un Seiko Prospex Samurai de titanio.
El reloj me llego la semana pasada, lo lleve a mi relojero de confianza para que le diera un pequeño pulido y quitarle los tipicos pelillos del uso.
El reloj monta unas agujas plongueur que en mi opinion son mucho mas vistosas que las originales, de todas formas se entregan las originales por si el comprador quisiera cambiarlas.
El funcionamiento del reloj es buenisimo y sobre su estado estetico a las fotos me remito. Lo unico que puedo reseñar es una pequeña marca en el asa , imagino que del manitas que le cambio la correa.
El reloj se entrega con toda su dotacion ( cajas,documentacion y una correa de caucho original Seiko practicamente nueva )
Hace una semana pague 450€ + el pulido, me lo he puesto en casa dos veces y no hay "feeling" entre nosotros, le pongo un precio de venta
de 412 € con el envio por mrw ( sin asegurar ) incluido.
Por lo que se, es una pieza muy dificil de conseguir.


IMG_2569_800x600.jpgIMG_2576_800x600.jpgIMG_2570_800x600.jpgIMG_2567_800x600.jpgIMG_2574_800x600.jpg
 
Reloj vendido, cobrado y enviado a un compañero del foro , que espero que lo disfrute mucho tiempo.
Gracias al foro por ceder este espacio
 
Atrás
Arriba Pie