• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai - Curioso suceso

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as,

escribo para contaros el curioso suceso que me ha ocurrido esta mañana con mi Seiko Samurai. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o si sabéis por que ha podido ocurrir.

Esta mañana, a las 8, me he levantado y al ponerme mi Samurai he visto que estaba parado. No me lo había puesto en dos días y debía tener poca carga. El caso es que estaba parado en las 4,30 aprox. Lo he puesto en las 8.

No le he dado importancia, y lo he puesto en hora. Lo he meneado un poquito para que funcionara y hecho esto, a currar.

Total, que a las 10 de la mañana aproximadamente (unas dos horas después de ponerlo en hora), miro la hora y eran las 6,30 aprox.

O sea, que una de dos... O ha ido marcha atrás, o en dos horas ha ido de las 8 a las 6,30 (ha avanzado 9 horas y pico).

No se que ha podido ocurrir, pero he mirado y remirado la hora varias veces, y no estoy equivocado.

Alguien me lo explica??

Muchas gracias y un saludo!!
 
recorte.jpg


Ni idea ::Dbt::
 
¿tu samurai es nuevo? si es así es probable que tenga los aceites un poco resecos y se pare, a mi me paso con el primer samu que tuve...visita al relojero y solucionado...después con el tiempo descubrí que muchos de los relojes seiko que compramos en Asia por Internet pueden tener entre 5 y 10 años fabricados y almacenados en stock
 
Estarías semi-inconsciente y no has visto bien la hora o te has dejado la corona sacada y se ha cambiado la hora sin darte cuenta.
 
eso mismo, un simple error de lectura eso es todo, no te preocupes,
 
¿Un agujero de gusano espacio-tiempo?,es posible,yo de tí lo investigaría.;-)
 
Estarías semi-inconsciente y no has visto bien la hora o te has dejado la corona sacada y se ha cambiado la hora sin darte cuenta.
exactamente eso ...... no hay tantos fantasmas ni sucesos paranormales....
 
Puede que sea un suceso paranormal de lo más normal, no haber apretado (o no lo suficiente) la corona cuando lo has puesto en hora.
Saludos
 
Pues probablemente sea eso, un error de lectura. Aunque me cuesta creerlo, pues miré el reloj varias veces para asegurarme.

De la corona, pues también podría ser, pero siempre la aprieto bien cuando tengo que ajustar la hora.

Y el reloj es relativamente nuevo. Lo compré a Mutter un par de meses antes del verano y no me lo he quitado desde entonces (salvo para un par de bodas), así que los aceites ya deben estar bien "aceitosos".

En fin, que será lo que comentáis. Un error.

Un saludo!!
 
  • #10
Yo los llamaría...
lostimage.jpg
 
  • #11
:clap::clap::clap:JaJaJa muy bueno:clap::clap::clap:

Me encanta ese programa:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie