• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Albino con correa orientpower

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj me encanta, la correa.......perdona que te lo diga, no me gusta mucho........::blush::, lo siento....

saludos
 
  • #27
Pero que bien ha quedado. Te felicito por el buen gusto al elegir la correa :whist:: , yo estoy encantado de ver lo bien que quedan en vuestros estupendos relojes mis trabajos. Mi mujer lo está viendo ahora mismo conmigo y me acaba de dar un besito. Creo que se le ha antojado una::bash::. Que disfrutes el conjunto por mucho tiempo, intenta no mojarla mucho y por lo demás no va a requerir mucho más mantenimiento ya que tiene una película de cera que la va a proteger. Saludos:clap:.

Gracias amigo eso hare,no la mojare,para eso ya tengo la Isofrane,mil gracias por tu trabajo :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
precioso!, ya había visto tu cambio de agujas (que voy a hacer al mio), creo que con esta correa si que has acertado, se ve genial!
 
  • #29
Muy chulo ese albino con esa correa, buen contrate, me gusta.
 
  • #30
Gracias amigo,por cierto eres estremeño?un saludo

Si, soy bellotero, de la provincia de Badajoz, aunque llevo mucho tiempo en Huelva y tengo que agradecer muchísimo a esta tierra mi corazón es extremeño, además tengo el gusto y el placer de conocer personalmente a Manolo (OrientPower), un pedazo de Crack:ok::, debería ser Extremeño :hmm:;-). Aunque entre Huelva y Badajoz...:friends::Cheers:.
Tu también andas por ahí cerca no?::Dbt::
 
  • #31
Si, soy bellotero, de la provincia de Badajoz, aunque llevo mucho tiempo en Huelva y tengo que agradecer muchísimo a esta tierra mi corazón es extremeño, además tengo el gusto y el placer de conocer personalmente a Manolo (OrientPower), un pedazo de Crack:ok::, debería ser Extremeño :hmm:;-). Aunque entre Huelva y Badajoz...:friends::Cheers:.
Tu también andas por ahí cerca no?::Dbt::



Soy bellotero tambien amigo de la provincia de badajoz tambien,y como tu tambien llevo mucho tiempo en Mallorca,se puede decir que si que Huelva y Badajoz estamos hermanados somos como paisanos,ehh ;-) un saludo paisano:ok::
 
  • #32
Soy bellotero tambien amigo de la provincia de badajoz tambien,y como tu tambien llevo mucho tiempo en Mallorca,se puede decir que si que Huelva y Badajoz estamos hermanados somos como paisanos,ehh ;-) un saludo paisano:ok::

Otro saludo, de Huelva a Mallorca pasando por Guareña...:ok:::Cheers:
 
  • #33
Otro saludo, de Huelva a Mallorca pasando por Guareña...:ok:::Cheers:


Ostras eres de Guareña bonito pueblo y esas ferias de agosto,uff que tiempos,yo soy de Montijo,un saludo:ok:::ok:::ok::
 
  • #34
Me gusta, le da un toque de informalidad muy especial, diferente a lo que se ve habitualmente
 
  • #35
Ese reloj siempre me ha parecido fantástico, de marcha excelente, estética preciosa y relativamente distinta al resto. No se porqué salió de mi casa.:-P
Respecto a la combinación reloj-correa, todavía mas exclusiva la pieza por originalidad. Le queda chula para el veranito.;-)
 
  • #36
Que veraniego te ha quedado compañero, ya te veo en el Delta tomando una cervecita. Jeje
 
  • #38
Siento disentir de la opinión general, pero para mi el Samurai sólo con armis. Sus duras lineas creo que no pegan con una correa de cuero.

Saludos.
 
  • #39
Siento disentir de la opinión general, pero para mi el Samurai sólo con armis. Sus duras lineas creo que no pegan con una correa de cuero.

Saludos.

No pasa nada porque tengas otra opinión,para gustos colores:ok:::ok::
 
  • #40
Me alegro mucho por ti, es precioso, y la correa tiene pinta de ser muy contundente
Un saludo.
 
  • #42
chulisimo, buena eleccion. le queda que ni pinta.
 
  • #43
Muy veraniego, y es que este orientpower es un artista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie