• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko recraft ya lo tengo

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan esos relojes retro
 
  • #52
Ya he pedido el mio, en verde. No he encontrado en en ningún sitio que ancho de asas tiene.

lostimage.jpg
 
  • #53
Ya he pedido el mio, en verde. No he encontrado en en ningún sitio que ancho de asas tiene.

lostimage.jpg
24 mm
Ahora mismo el precio en sky es tentador, me echa para atrás que tengo el modelo black
 
  • #54
Lo pregunté en otro hilo que ahora no encuentro, así que me vais a disculpar que vuelva a preguntar lo mismo. Skywatch le pilla aduana? Se que si viene de origen es posible, aunque he leído que no suele ser normal que lo pillen, pero es que otros han comentado que los mandan a Suecia o UK y no hay aduanas porque consta que te los mandan de esos países. Me gusta mucho el verde y el precio es bastante tentador, pero si entra la zarpa de la aduana ya me fastidiaría.
 
  • #55
24 mm
Ahora mismo el precio en sky es tentador, me echa para atrás que tengo el modelo black

Muchas gracias, a ver que veo interesante en esa medida. Igual el busco algo sencillo en negro, ya llama bastante la atención su dial.
Yo no me he podido resistir, 135 al cambio.

Un saludo.
 
  • #56
Estas serie es espectacular para el precio que tiene, aunque también creo que hubieran quedado mejor con un par de milimetros menos, al menos dos, los que más me gustan son el negro/azul, el verde y el dorado con correa, pero aún no me decido entre estos tres.

Disfrútalo mucho, excelente elección.
 
  • #57
Yo ya lo tengo encargado, ahora toca esperar dos semanas jejejej en cuanto me llegue os lo enseño, que ganas de tener esa preciosidad en casa!
 
  • #58
Muy bonito, me encantan los Seiko automáticos y sobre todo los clásicos y vintages...

A disfrutarlo.
 
  • #59
Me estais provocando y al final caere con el verde, que malos malisimos sois:dribble:
 
  • #60
Me estais provocando y al final caere con el verde, que malos malisimos sois:dribble:

Harían buena pareja jejejeje. A mi me gusta el verde con la correa de piel y el tuyo con el armis del verde.

Foto de internet
lostimage.jpg
 
  • #61
Vaya preciosos, NO POR FAVOR!!!! me echan de casa fijo, que mi MDD revisa las cuentas corrientes::cry::
Harían buena pareja jejejeje. A mi me gusta el verde con la correa de piel y el tuyo con el armis del verde.

Foto de internet
lostimage.jpg
 
  • #62
Solucion sin dormir en la caseta del perro,se me ha ocurrido algo
Nos cambiamos las correas, yo tambien creo que quedan mejor asi, te lanzo el guante jajajajaj
Vaya preciosos, NO POR FAVOR!!!! me echan de casa fijo, que mi MDD revisa las cuentas corrientes::cry::
 
  • #63
A mi ya me llego , a ver si mañana le hago unas fotos si tengo un momento


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #64
Solucion sin dormir en la caseta del perro,se me ha ocurrido algo
Nos cambiamos las correas, yo tambien creo que quedan mejor asi, te lanzo el guante jajajajaj

No estaria nada mal. Pero ya tengo en camino esta:

Pa-LB74c-schw20GrN-Uhrenband.jpg
 
  • #68
pensais que con una milanesa le quedaria bien?
 
  • #70
Precioso ese seiko. Me encantan estas ediciones vintages modernas.
 
  • #71
Necesitamos más fotos!!! Le ha llegado a alguien más? Estoy ahorrando para una pieza mayor, pero me está entrando una cri con el verde que no me lo quito de la cabeza...
 
  • #72
Necesitamos más fotos!!! Le ha llegado a alguien más? Estoy ahorrando para una pieza mayor, pero me está entrando una cri con el verde que no me lo quito de la cabeza...

Yo lo espero para esta semana, pondré fotos.

Un saludo.
 
  • #73
El año pasado anduve con una CRI galopante por este reloj en su versión verde (al que le quitaría el armis pues con una correa de piel envejecido en marrón :drool:) o gris, pero al final su tamaño me hizo enfriarme. Soy de relojes grandes pero con una estética tan setentera emho hubiera quedado mejor con un tamaño más contenido.

Enhorabuena a los poseedores.
 
Última edición:
  • #74
El modelo verde me llamó la atención desde que salió. Espero las fotos para ver si gana, tamaño,etc. Encima ahora veo que lo tienen en skywatches, la cuenta, para qué habré entrado aquí...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie