• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Tortuga

  • Iniciador del hilo garten78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garten78

garten78

Novat@
Sin verificar
Hola expertos de relojes y aficionados a Seiko. Acabo de adquirir un Seiko Prospex Tortuga de 2 mano pero no encuentro el modelo (número de referencia) es y no sé si eso se puede buscar en internet o algún forero sabría decirme el modelo. La fecha viene en ingles y en otro idioma no sé si árabe o tailandés. Tiene esfera y bisel azul. Adjunto fotos por si alguien sabe algo. Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    135,2 KB · Visitas: 54
  • 8A6237A7-2F3A-418E-BAA9-E1C7E3E50591.jpeg
    8A6237A7-2F3A-418E-BAA9-E1C7E3E50591.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
El numero de referencia viene grabado en la tapa del reloj es el que lleva números y letras
 
El numero de referencia viene grabado en la tapa del reloj es el que lleva números y letras
Gracias..He visto que todos los tortuga empiezan por “SRP” pero no veo esto en las letras de detrás, se refiere al calibre 4R36..no sé las otras letras.
 

Archivos adjuntos

  • 4C368A8E-9A6F-422D-AA00-4693AE7A9BF1.jpeg
    4C368A8E-9A6F-422D-AA00-4693AE7A9BF1.jpeg
    160,8 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie