• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PROSPEX Classic Diver's 200M Automatic SRP777K1

  • Iniciador del hilo serlacmd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, y a pesar de la dichosa x creo que va a ser un pelotazo... Quién lo pillara!
Saludos.
 
  • #27
En Watches88 el de esfera negra y caucho ya está agotado, y el pepsi está a punto. Pelotazo y de los buenos este nuevo Tortuga. :flirt:
 
  • #28
Lo primero enhorabuena, sin duda has sido el primero en presentar un reloj del que se va a hablar mucho a partir de ahora. Lo del envío es para no creérselo en estas fechas que llegue en cuatro días.
 
  • #29
Una preciosidad. Me encanta. Disfrútalo con salud. Báñate con él y mételo en el mar en cuanto puedas.
 
  • #30
Muy bonito y con una gran relación precio/calidad con el nuevo calibre, como casi todo en Seiko.

Coincido con otros compañeros que han criticado lo recargado de la esfera al incluir la "X" de prospex en la zona inferior y utilizar un tipo excesivamente grande para el nombre de la marca en la zona superior.
También hubiera estado bien el rescatar/mantener el rojo de la leyenda "diver's 200m" como en el original, cosa que sí hace el 007. Pero en cualquier caso un precioso reloj con una extraordinaria y bellísima caja, que para mí es el principal atractivo de este Seiko.

Su extraordinaria similitud con su primo-hermano el 007, que ya tengo, acentuada al montar las mismas saetas, hace que corra el riesgo de que una que yo me se diga "te has comprado un reloj repe", pero me da la impresión de que esa bellísima caja "vintage" acabará haciendo que este también sea una próxima adquisición.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #31
Yo tambien estaria encantado si me hubiese llegado. Es una maravilla. Todo un tortuga , todo nuevecito, y con un mov de categoria.
 
  • #32
Si estos relojes fueran algo más pequeños habría , me atrevo a decir, muchísima más gente con uno puesto en la muñeca
 
  • #33
Me parece un reloj muy bonito y equilibrado, apuntado queda en mi lista de los deseos, Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!
 
  • #34
Nuevas fotos.. IMG_1637.jpgIMG_1635.jpgIMG_1636.jpg
 
  • #35
Precioso con esa milanesa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #36
Cri, cri, cri!

Lo veis incompatible en la caja con un SKX007 negro? Estoy muy hecho a su tamaño y no se si este se me hará demasiado grande...

Y luego entre el azul y el de los detalles dorados, dando por sentado que mi amado 007 no saldrá nunca, por cuál tiraríais!? Argggggg que sinvivir!
 
  • #37
Cri, cri, cri!

Lo veis incompatible en la caja con un SKX007 negro? Estoy muy hecho a su tamaño y no se si este se me hará demasiado grande...

Y luego entre el azul y el de los detalles dorados, dando por sentado que mi amado 007 no saldrá nunca, por cuál tiraríais!? Argggggg que sinvivir!



Si te sirve de algo, yo tengo un Sumo negro, un 007 negro, un Atlas negro... y he pedido el Tortuga negro con caucho. [emoji41] Ve a por el que más te guste y punto. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #38
Bonito es poco, enhorabuena
 
  • #39
Ufffff...precioso! Igual cae...;-)
 
  • #40
Alguien sabe a ciencia cierta (por haber tenido los dos) si es más bueno que el Certina Ds Action?
 
  • #41
Alguien sabe a ciencia cierta (por haber tenido los dos) si es más bueno que el Certina Ds Action?

Eso es muy subjetivo... es más, depende del gusto a intangibles y demás. Si no te entra por el ojo, puede ser un PP o AP que no lo vas a "Querer"


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #42
Eso es muy subjetivo... es más, depende del gusto a intangibles y demás. Si no te entra por el ojo, puede ser un PP o AP que no lo vas a "Querer"


Tic tac tic tac... las horas pasan...

cierto... Pero el caso es que ya tengo el Certina, y por ello pregunto si son equivalentes o acaso el Certina es mejor reloj en acabados
 
  • #43
cierto... Pero el caso es que ya tengo el Certina, y por ello pregunto si son equivalentes o acaso el Certina es mejor reloj en acabados


En principio este Tortuga está entre el skx007 y el Sumo, tanto en precio como en el movimiento que monta, como también a priori en calidad general. Más allá de eso está el que te guste o no. Yo, por ejemplo, tengo un 007 y un Sumo, y he encargado un Tortuga porque me encanta (aunque en principio sea inferior al Sumo que ya tengo). Muchas veces no se trata de elegir "el mejor", porque eso es subjetivo, si no el que más nos guste. :ok::
 
  • #44
Conincido con Pete. Partiendo de la base de que Seiko, como Certina, tienen una calidad y buen hacer más que contrastados, finalmente se trata de lo que "te diga" el reloj en sí.

Concretamente, los diver con caucho de Seiko, y en particular los setenteros (o inspirados, como es el caso), tienen un aire especial y distintivo que los hace únicos. El 6105 sentó cátedra, y los modelos que vinieron después, como el tortuga, no hicieron más que fraguar aquel concepto de reloj de trote, bueno para todo.

Cuando pienso en un diver cañero, con correa de goma, sin compromiso para ser usado en todo momento y en cualquier actividad, inmediatamente me viene a la cabeza el "Apocalypse Now"... y a falta de que tito Seiko oiga mis súplicas :-)D) y acabe reeditando el 6105, este "neo tortuga" viene como anillo al dedo para contar con un tipo de reloj que siempre he querido tener.

Contando estoy las horas para que me llegue. Pronto me voy de viaje y espero podérmelo llevar de compañero de fatigas y caminos :D:ok::
 
  • #45
Conincido con Pete. Partiendo de la base de que Seiko, como Certina, tienen una calidad y buen hacer más que contrastados, finalmente se trata de lo que "te diga" el reloj en sí.

Concretamente, los diver con caucho de Seiko, y en particular los setenteros (o inspirados, como es el caso), tienen un aire especial y distintivo que los hace únicos. El 6105 sentó cátedra, y los modelos que vinieron después, como el tortuga, no hicieron más que fraguar aquel concepto de reloj de trote, bueno para todo.

Cuando pienso en un diver cañero, con correa de goma, sin compromiso para ser usado en todo momento y en cualquier actividad, inmediatamente me viene a la cabeza el "Apocalypse Now"... y a falta de que tito Seiko oiga mis súplicas :-)D) y acabe reeditando el 6105, este "neo tortuga" viene como anillo al dedo para contar con un tipo de reloj que siempre he querido tener.

Contando estoy las horas para que me llegue. Pronto me voy de viaje y espero podérmelo llevar de compañero de fatigas y caminos :D:ok::


Se sabe algo de cuando envían los de la conjunta?
 
  • #46
El reloj precioso, pero esa milanesa...que belleza, me encanta!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #47
Alguien sabe a ciencia cierta (por haber tenido los dos) si es más bueno que el Certina Ds Action?



Dicen del nuevo tortuga que es el mejor diver por debajo de 500 dólares. Sólo es una opinión, y posiblemente el DS no entre en esa categoría. Pero desde el mismo momento que vi las fotos "piratas" allá por finales del año pasado supe que iba a ser un "must have" y que caería sí o sí. Creo que es un imprescindible en cualquier colección de divers. Pone a tiro un reloj muy deseado, sin apenas cambios sustanciales respecto al original, nuevecito, totalmente original y con un calibre decente... relojazo!!!

Como bien dice el compañero MikeRider, Seiko con esta reedición ha dado la campanada... pero si hubiese optado por el 6105... hubiera sido un auténtico tsunami. Si Seiko decide "tirar" de sus clásicos... la va a montar gorda :yhoo::

Saludos.
 
  • #48
Hola a todos,
¿Que opinais del pepsi? Alguno lo ha pedido? saludos Xeretano.
 
  • #49
Se sabe algo de cuando envían los de la conjunta?

Anton creo que dijo que este febrero se enviaban todos... A ver si el distribuidor cumple. Yo espero poder ir unos días en Marzo a España y recoger todo!


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #50
Muy bonito. Disfrutalo.
Estos nuevos Seiko tienen muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie