• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Automatico. Cal.6R20

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que cosa más bonita compañero, es precioso.
 
  • #27
Me gusta, es un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #28
Sin duda alguna es un reloj que aparte de su belleza rezuma calidad por los cuatro costados.
 
  • #29
es una lastima que solo pongan este calibre en un par de relojes
 
  • #30
Además de bonito es un relojazo.
 
  • #31
Se ve un reloj robusto y elegante al mismo tiempo,me gusta.
 
  • #32
Impresionante, yo quiero uno ya. 1200 leureles tienen la culpa.
 
  • #33
muy bonito ese reloj, elegante a la par que sport:clap:
 
  • #34
bonito y hermoso, clase total. :clap::clap:
 
  • #35
Es un reloj con acabados y calibre a la altura de suizos que multiplican por más de dos su PVP... Pero es un reloj incomprendido, simplemente porque es japonés. Tengo uno en el FcV que sale porque entra un Grand Seiko :yhoo::, y cuando lo tengo en la mano y miro el precio que le he puesto, me cuesta entender por qué todavía está conmigo... Pero aquí sigue (y le tengo tanto cariño que quizá se acabe quedando, jaja).

En fin, relojazo :drool:... insuficientemente admirado, como casi todos los japoneses ::grr::
 
  • #36
Bonito, sí señor.
 
  • #37
Yo tambien estoy interesdo en comprar uno
 
  • #38
Todavia lo tienes a la venta
 
  • #39
Todavia lo tienes a la venta

Mayilu, aquí somos una comunidad en la que nos gusta conocernos y hablar de relojes :). Así que me permito darte los consejos básicos para que esto funcione, de buen rollito :Cheers::

- Empieza por presentarte, en el foro de presentaciones. Más que nada porque cuando uno entra a una 'fiesta', lo primero que hace es presentarse, ¿no?
- Participa un pelín en el foro, así podrás aportarnos cosas, y seguro que aprender otras, y cuando tengas tan sólo 15 posts (creo) podrás enviar y recibir mensajes privados, que es la forma de contactar para comprar un reloj o para cualquier otra cosa que quieras tratar con un forero individual. Mientras no llegues a estos mensajes y no tengas acceso a los privados, estarás muy limitado para comunicarte, y es que esto no es eBay, aunque a veces lo parezca :-P, sino un foro de relojes.
- Si estás interesado en un reloj, utiliza el buscador del foro de compraventa (FcV), y encontrarás seguro el que buscas.

Y, sobre todo, disfruta del foro, y bienvenido :friends:. Corre a presentarte!!
 
  • #40
Unas fotos de los míos para que veais los acabados y calidades de este modelo.
El precio es elevado pero en mi opinión el segmento real de este reloj está muy por encima de su precio:

6162500379_ef75bdb11b_b.jpg



6162313611_f85fc66a8b_b.jpg



6163008014_fafc6aebdc_b.jpg


6162313581_3c41c5c5bb_b.jpg


6162500371_de8dbb018e_b.jpg


El reloj es cómodo y el armis vistoso pero soberbio y confortable.
La gente no aficionada a relojería en general repara más en el de dial blanco.

:bye:
 
  • #41
Compras muy caro amigo, por 500 euros se puede conseguir uno en Ebay.
Saludos.
 
  • #42
Este reloj es brutal. Yo lo tengo y me encanta.
 
  • #44
Hola a todos,

Puedo dar fe de este gran reloj, tengo uno desde 2008 y es un fijo en mi muñeca todas las semanas (lo alterno con un Tissot PRS516 Chrono).

La version con corona en blanco es uno de mis próximos objetivos, ya que este reloj es una maravilla, me gusta más que los Ananta actuales, demasiado voluminosos por tamaño de esfera y altura de caja para mi gusto.

Un saludo,
 
  • #45
Ese premier ya lo había visto y me gusta bastante. Tiene un armis super original y como todos los Seiko Premier una calidad estupenda. Si hay que ponerle un pero, el diseño no es muy limpio (demasiadas cosas), pero está chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie