• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Poge robado

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo. No hace falta además poner el precio de reposición, pero sí darle un valor que ayude si se pierde y que se vea que está asegurado. Con eso será suficiente para que se mucho más difícil que se pierda...
 
  • #27
Lo siento compañero...
 
  • #28
Muy buen consejo, gracias.
 
  • #29
Menudo palo....Espero que puedas recuperarlo... Mucho ánimo!
 
  • #30
A mi me pasó lo mismo con un 6109 , lo siento mucho ::bxd::
 
  • #31
Por supuesto que es un fastidio, y que lo mejor, por descontado, es asegurar el envío.
Yo, además, y por experiencia, os recomiendo darle una vuelta al paquete con papel de alumnio. Al menos al pasar el scanner nadie sabrá lo que va dentro.
Lo siento compañero.
 
  • #32
Que te roben de esa forma un reloj debe joder, pero que encima sea un pogue ya debe insoportable, muchos animos.

A mi me levantaron en un envío un teléfono móvil, me quedó la pequeña satisfacción de bloquearlo por imei, lastima que no se pueda hacer lo mismo con lo relojes xa que le quede inservible al ladrón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie