• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko para bañarse con él

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡ Estupendo ! Creo que mirando este, no hay que buscar más.
 
  • #27
Claro compañero, pero una cosa es dicermos que eches una mirada a un Orient, Citizen ó Vostok, otra es dicer : "nada mejor que un Vostok ó Citizen"

;-):)

Nada mejor que un submariner, un pam o así... ahora bien, el pide un Seiko y por lo que entendí, de precio contenido... Y con esas premisas el 007 encaja (y a mi me gusta más que el 009)
 
  • #28
007 o Monster,son compras 100% seguras... :ok::
 
  • #29
Uso Monster y tambien 009

Enviado desde mi G3 usando Tapatalk 2
 
  • #30
Depende mucho de tu estilo, y de tu presupuesto claro.

Yo pillaría un Monster, o si me llegase, buscaría un samurai
 
  • #31
Yo tuve un Scuba diver 7002 y lo metía en el mar casi todos los días. Un remojón en el lavabo luego y perfecto siempre


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #33
Yo tengo el seiko solar. Muy contundente pero comodo para su tamano. Si quieres gastar menos el007 esta muy bien.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #34
Cualquiera de los diver te sirve , un Monster, por ejemplo. También los tienes más baratos, a partir de 120€.
 
  • #35
Querido amigo, yo te voy a contestar con una foto:
lostimage.jpg
 
  • #36
Sin duda, un auténtico BBB Seiko monster
 
  • #37
Comprate un 007...No te defraudara y es a prueba de bombas¡¡
 
  • #38
Esnorkel en Mallorca, hasta los 100M aguantan lo que les metas!

Una foto:

P9060045.jpg
 
  • #39
Coincido con los compis...007,009,Monster...

Saludos
 
  • #40
Yo tuve el 009. 100% recomendable
 
  • #41
Creo q lo más equilibrado por precio-calidad-dureza, es el monster. Un muy buen diver. Te lo recomiendo, no te vas a arrepentir
 
  • #42
Pues barato y sin problemas, el mejor para mi el Monster, pero para todo trote y sin preocupaciones y que es crono deportivo etc. lo mejor un Casio con corona roscada como este.
9534222887_f18fb6ec67_h.jpg
 
  • #43
Tengo un 009 y cada día me gusta mas, y mas, y mas...
 
  • #44
Yo tengo 5 Seikos y todos son de 200m de resistencia al agua, y me baño con todos. Ni un problema. El poderme bañar con el reloj es uno de los puntos básicos para mi, ya que no me quito el reloj mas que para cambiarlo por otro, o sea, medio minuto mientras lo pongo en hora.
 
  • #45
Yo Tengo uno crono hace años y siempre va al agua.
 
  • #46
Cualquier seiko 007/009, seiko kinetic ska369pi, seiko atlas ,monster etc, todos estos modelos son 20 bar y servirán para submarinismo pero cualquier modelo de seiko que sea 10 bares si no tocas la corona cuando estes nadando te servirá tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie