• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko-orient-citizen

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Orient, tiene unos calibres bastante buenos, y unos driver muy interesantes
 
  • #27
En mi modesta opinión, Seiko, Citizen, Orient.
 
  • #28
Seiko.
Nunca me han fallado (y ya son diez los que tengo).
No puedo decir lo mismo de los dos Citizen que tuve.
De Orient no opino porque nunca he tenido alguno.
 
Última edición:
  • #29
Pues creo que ha sido porque escribí el mensaje todo en mayusculas y me lo ha editado así. Y no creas..cuando lo he releido ya editado a mi me pasa lo mismso da una senasación rara y no se lee bien. Gracias por el aviso
 
  • #30
Por favor mas opiniones y detalles del Orient mako. ¿Que color os compraríais; negro, azul, naranja ? ¿bisel pepsi o no ?
 
  • #31
compre tambien a roberto un orient y un seiko.. no hay comparacion, los dos con power reserve fecha y tal... pero vaya tela... el seiko le da como unas 28000 patadas, coincidiendo este numero con las alternancias del seiko, por lo cual el segundero tiene un andar constante, no por segundos.. doble de robusto, mas grande.. los ves juntos y es que no hay comparacion... tuve un par de citicen.. ni fu ni fa, grandes, robustos, pero recuerdo que ambos tuvieron problemas de exactitud, acabando en cajon, que por cierto igual aun estan por ahi. mi reloj, el seiko.

00dfre3.jpg


mi orient.. tambien muy muy bonito eh, y precio increible.. me gusta tanto que no queda guardado, se lo he regaladoa mi padre, porque vale la pena.

074NHSE.jpg


el seiko. brutal.. brutal.

igual no es nada comparado a otros relojes que tiene por ahi la gente, pero para mi, es una pasada, cada cual acopla a lo que tiene/puede y yo, loco de alegria.
 
  • #32
Me quedo con Seiko. Por relación calidad precio, imagen de marca, estética y porque considero que posee más calibles mecánicos actualmente.
Me gusta algún citizen, pero los que me gustan son eco-drive.
Orient está alcanzando cada vez mas peso en españa, y está sacando algún modelo verdaderamente bonito.
Tengo 3 seikos y un citizen.
 
  • #33
Seiko sin dudas, aunque hay algunos Citizen muy chulos (divers y el modelo 2100).
 
  • #34
compre tambien a roberto un orient y un seiko.. no hay comparacion, los dos con power reserve fecha y tal... pero vaya tela... el seiko le da como unas 28000 patadas, coincidiendo este numero con las alternancias del seiko, por lo cual el segundero tiene un andar constante, no por segundos.. doble de robusto, mas grande.. los ves juntos y es que no hay comparacion... tuve un par de citicen.. ni fu ni fa, grandes, robustos, pero recuerdo que ambos tuvieron problemas de exactitud, acabando en cajon, que por cierto igual aun estan por ahi. mi reloj, el seiko.

A mi también me gusta más Seiko, pero esa comparativa que haces es muy injusta con el Orient porque son relojes que no tienen nada que ver en cuanto a precio. Aunque a ti el Orient te haya costado ciento y pico euros y el Seiko 400 y pico, el valor del seiko en España es más del doble.

Sin ir más lejos en el rango de los Diver japoneses que se pueden comprar por internet (y que se parecen mucho al Rolex Sub), los armis( bracaletes) de los Orient suelen ser mucho mejores que los de Seiko, y esos si que están en el mismo precio.

Y es que Seiko tiene más gamas que Orient y el Premier que citas está al nivel de algunos suizos de mucho prestigio
 
  • #35
Tengo relojes de las tres y me quedo con Seiko.
 
  • #36
Despues de tener unos cuantos relojes se que seiko es una apuesta segura.
 
  • #37
hola,
Pues me viene de maravillas este post :clap:, por que estoy buscando un reloj automático a un precio contenido, y el que tenia en mente era el citizen "Diver Automático", y ahora que veo el orient Mako no se por cual decidirme; y como veo que la mayoria se decanta por seiko, voy a preguntar si hay algun modelo similar a los que estoy buscando de esta marca??.
Por cierto sabeis de alguna tienda en donde pueda comprar el citizen o el orient a buen precio.
Gracias y saludos.
 
  • #38
Estoy de acuerdo, como marca Seiko, es más comercial y la variedad de calibres y modelos, Orient no pierde nada en diseños y calibres, la relación Calidad precio? excelente en ambas marcas, no voto por Citizen, sinceramente no me gustan.
 
  • #40
compre tambien a roberto un orient y un seiko.. no hay comparacion, los dos con power reserve fecha y tal... pero vaya tela... el seiko le da como unas 28000 patadas, coincidiendo este numero con las alternancias del seiko, por lo cual el segundero tiene un andar constante, no por segundos.. doble de robusto, mas grande.. los ves juntos y es que no hay comparacion... tuve un par de citicen.. ni fu ni fa, grandes, robustos, pero recuerdo que ambos tuvieron problemas de exactitud, acabando en cajon, que por cierto igual aun estan por ahi. mi reloj, el seiko.

00dfre3.jpg


mi orient.. tambien muy muy bonito eh, y precio increible.. me gusta tanto que no queda guardado, se lo he regaladoa mi padre, porque vale la pena.

074NHSE.jpg


el seiko. brutal.. brutal.

igual no es nada comparado a otros relojes que tiene por ahi la gente, pero para mi, es una pasada, cada cual acopla a lo que tiene/puede y yo, loco de alegria.




Coincido contingo de todas todas, yo también tengo un Premier y puedo decir que solo por el tacto que tiene, merece la pena darle cuerda, asi que mi voto sería para Seiko sin duda.
 
  • #41
Seiko FOREVER, es una marca que calidad precio es impresionante, la verdad que da gusto la calidad de los relojes.

Saludos
 
  • #42
hola,
Pues me viene de maravillas este post :clap:, por que estoy buscando un reloj automático a un precio contenido, y el que tenia en mente era el citizen "Diver Automático", y ahora que veo el orient Mako no se por cual decidirme; y como veo que la mayoria se decanta por seiko, voy a preguntar si hay algun modelo similar a los que estoy buscando de esta marca??.
Por cierto sabeis de alguna tienda en donde pueda comprar el citizen o el orient a buen precio.
Gracias y saludos.

mutter tiene algunos muy majos el el foro de mercantes :ok::
 
  • #43
A mi también me gusta más Seiko, pero esa comparativa que haces es muy injusta con el Orient porque son relojes que no tienen nada que ver en cuanto a precio. Aunque a ti el Orient te haya costado ciento y pico euros y el Seiko 400 y pico, el valor del seiko en España es más del doble.

Sin ir más lejos en el rango de los Diver japoneses que se pueden comprar por internet (y que se parecen mucho al Rolex Sub), los armis( bracaletes) de los Orient suelen ser mucho mejores que los de Seiko, y esos si que están en el mismo precio.

Y es que Seiko tiene más gamas que Orient y el Premier que citas está al nivel de algunos suizos de mucho prestigio

tienes toda la razon:ok::
 
  • #44
a q si? creo q desde q nacio mi hijo, no he estadomas satisfecho con algo que con este premier... (guiño)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie