• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Orange Monster en verano ¿nato/rhino o caucho?

  • Iniciador del hilo Laplace
  • Fecha de inicio

Seiko Orange Monster en verano ¿nato/rhino o caucho?


  • Total de votos
    47
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se que es una rhino, que tipo de correa es?
Hay otra opción, mete en el buscador "monster maratac" y mira un hilo mío ;-)
(lo haría yo pero estoy con un iPhone y tardo mucho)
Salu2
 
  • #27
Hola, Mav:

Rhino es el nombre comercial de las correas estilo Zulú (da igual simples, en dos piezas o en configuración NATO)que se venden en la página Timefactors. Supongo que sabrás a las que me refiero, dado que en Broadarrow (donde seguramente hayas comprado la Maratac) las venden similares.

La más mítica, con logo y todo...

lostimage.jpg

timefacors.com

Un saludo!!
 
Última edición:
  • #28
Veranos caucho, invierno armis, siempre los he llevado así.
 
  • #29
En mi opiníón también, lo que mejor le queda al Monster es su precioso y robusto armis.

Las nato -siempre en mi opinión- no le quedan bien porque son demasiado delgadas y desentonan con la robustez de su caja. Las de caucho le quedan mejor pero yo lo veo como más "pobre" que con su precioso armis.

Saludos.
 
  • #30
yo creo que con caucho
 
  • #31
Compañero se te olvido el armis,, a mi modesto juicio de larguisimo lo mejor para cualquier Seiko...para cambiar o nato o alguna correa muy muy comoda, los cauchos por buenos que sean son incomodos de narices, tengo el del marinemaster que se le supone como el mejor de Seiko y na de na........
Solo he probado un caucho que se comodo, y ademas lo es y mucho es el del LACO SQUAD.......es oes un caucho comodo
 
  • #32
Caucho, lo original Z20 es una pasada.

Lo armis es muy bueno, pero no lo uso en los Monster's, creo que lo vendo:-P
 
  • #33
Lorica naranja,a juego con la esfera! yo tengo un seiko 007 tuneado en naranja y con mi nombre en la esfera:whist:::whist:::whist:: y le voy a cascar en unos dias una correa de lorica en naranja,a juego con la esfera..que no se la vá a saltar un gitano!:ok::
 
  • #34
El Monster para el veranito con caucho, así es como más me gusta!!!
 
  • #35
Verano siempre armys que es lo más fresquito
 
  • #36
Yo tengo el naranja y creo que como mejor esta es con armys pero es cuestion de gustos, saludos:Cheers:
 
  • #37
Acero pero que sea comodo, para el verano tengo un skx007 con una president y va de lujo. para bucear un skj 003 con caucho.
 
  • #38
yo opto por caucho o armis
 
  • #39
Armis y milanesa es lo que mejor le queda por ese mismo orden
 
  • #40
Armis o en su defecto caucho.
 
  • #41
Principalmente con armis , luego caucho.
 
  • #42
Caucho como opción más ligera de verano, armis para todo el año.
 
  • #43
es que no me gustan nada las nato
 
  • #44
Contra gustos........... Yo soy anti caucho.
 
  • #45
Entre esas 2 opciones el caucho para la playa, pero soy mas de armys.
 
  • #46
Yo lo he usado con armys y estupendo. El caucho, con la z20 si, pero con otro ten cuidado no desentone demasiado!
 
  • #47
Caucho de su color de esfera
 
  • #48
Caucho Naranja!!! Espectacular, eso si, en invierno el armis.
 
  • #49
Para verano, me gusta mas armis.
 
  • #50
Armis todo el año, pero si te gusta buscar un cambio, yo pondría caucho, pero nato nunca, le tengo una manía horrible.

Soy un firme defensor del armis para todas las ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie