• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko NZG67J1 a prueba de hostias

Estado
Hilo cerrado
guren

guren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

En una reunion de amigos de mis padres, uno de ellos bajo los efectos del vino y de la cerveza (aunque no diera tumbos.... pero si se ve que le afecto al coco) le dio por "pasar" mi reloj a otro amigo que estaba a 5 metros.
El es una persona bastante formal, pero se que ve que el alcohol le hizo venirse arriba y creer que pasaba de maravilla los relojes...
Logicamente el "receptor" del reloj tambien bajo los efectos del alcohol no lo pudo coger bien y cayo al suelo.
Ha recibido un golpe en la corona y tiene un pequeño bollo, pero parece que por lo demas esta bien.
Me ha sorprendido lo bien que ha soportado la hostia que se ha llevao.

Estas cosas se hablaran convenientemente en frio. No es plan de ponerse a discutir con una persona bebida y menos en su casa. Toco madera que solo sea el daño visible. Y si al reloj le da por pararse, pues le indicare donde poder conseguirlo para que compense el daño realizado.

Ya pondre fotos. Cuando escuche al reloj caer dije... espero que no sea nada.... y parece ser que la resistencia del Seiko ha sido muy buena
 
Es que hay gente muy simpática, lo mejor de todo es que aún se enfadará cuando le pidas lo que te presupuesten...

Esperemos que no sea nada...
 
Yo me habria lanzado a interceptar el pase para evitar la mala recepcion y acto seguido me habria despedido de ellos para siempre.:bye:

Esto me recuerda a mis años de estudiante en los que coleccionaba monedas y me dio por llevar una alemana de 5 marcos de plata a clase. Todavia estaba metida en una bolsa precintada por la fabrica de la moneda en Alemania (sin uso):drool:. Al lumbreras de turno y gilipollas vitalicio, se le ocurrio que la manera de comprobar si era de plata o no, era tirandola al suelo para ver como sonaba :-((...........................todavia le tiene que estar doliendo la cara :yes:.


La moraleja de esto es que no debemos dejar nuestros objetos mas apreciados a NADIE, el que los quiera ver, que los mire en mi mano.:flirt:
 
ECLESIASTES I -15 : "Infinito es el numero de necios".
Traducido al lenguaje actual: "El numero de gilipollas, no tiene limite"
 
Lo que menos quiero es alarmarte despues de lo sucedido, pero un golpe fuerte en la corona puede haber ayudado a que ya no sea estanco....
 
Yo me habria lanzado a interceptar el pase para evitar la mala recepcion y acto seguido me habria despedido de ellos para siempre.:bye:

Esto me recuerda a mis años de estudiante en los que coleccionaba monedas y me dio por llevar una alemana de 5 marcos de plata a clase. Todavia estaba metida en una bolsa precintada por la fabrica de la moneda en Alemania (sin uso):drool:. Al lumbreras de turno y gilipollas vitalicio, se le ocurrio que la manera de comprobar si era de plata o no, era tirandola al suelo para ver como sonaba :-((...........................todavia le tiene que estar doliendo la cara :yes:.


La moraleja de esto es que no debemos dejar nuestros objetos mas apreciados a NADIE, el que los quiera ver, que los mire en mi mano.:flirt:

Hubiera tenido que atravesar una mesa, dos columnas y llegar a esos metros. Soy bueno como portero, pero a tanto no llego.

Esto... pues habra que hablar con su mujer y cantarle las 40 para que ella despues se las cante al marido.
Con borrachos no se discute y estas cosas se hablan en frio.
Por otra parte, esta persona que estaba entrenando el lanzamiento de relojes en su vida normal es bastante serio y formal.
 
Lo que menos quiero es alarmarte despues de lo sucedido, pero un golpe fuerte en la corona puede haber ayudado a que ya no sea estanco....
Gracias, lo tendre en cuenta.

A que se cayera al suelo creo que tambien influyo que es un reloj pesado y bien macizo

De todos modos no me suelo bañar con ellos. Y estos seiko casi que sale mas caro el arreglarlos que el comprarte uno nuevo.
 
ECLESIASTES I -15 : "Infinito es el numero de necios".
Traducido al lenguaje actual: "El numero de gilipollas, no tiene limite"

el tonto va caminando junto a una pared
la pared se acaba, pero el tonto sigue.... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie