• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO NEW TURTLE NEGRO o NEGRO Y ROJO

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SI te sirve este de referencia para decidir...
SEIKO 6309-7049 ABRIL 77 AKA TURTLE.jpg
 
  • #29
Personalmente soy más de negro. Pero el siguiente de mi colección será un pepsi.
 
  • #30
El negro, pero en la caja siempre tiene que haber un Pepsi.
 
  • #31
El negro me parece mas elegante.....
 
  • #32
Hola de nuevo a todos!
Hacia tiempo que no escribía pero si os leía...
En breve vendra un nuevo relojito y me gustaría saber cual os gusta mas .
En concreto es el seiko new turtle y tengo duda entre el todo negro o el azul y rojo.
Ambos con caucho ya que no me gusta el armas que llevan los otros ni los colores( azul y negro y dorado)
Ademas me gustaría que me confirmarais si el negro es el fiel al original? es así? en autentico turtle siempre fue negro o por lo menos fue anterior al azulrojo?

Ver el archivos adjunto 402878
Ver el archivos adjunto 402881
Ver el archivos adjunto 402882
Gracias

El de bisel Pepsi es muy bonito pero el negro....creo que terminaré por adquirir uno! Me parece una pasada y creo que es el que más recuerda a los míticos 6105.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie