• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko New Helmet

  • Iniciador del hilo antcasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy chulos, especialmente los más coloridos: rojo, verde, amarillo... pena que tiene pinta de quedar enorme en la muñeca : (
 
  • #27
Buen aporte antcasillo. La verdad es que si se organizara una conjunta no sé con cual me quedaría. Estoy entre el negro-amarillo y el crema pero veo los otros y .... pufffff.

Para organizar una conjunta habría que organizarla conforme al staff del foro. A ver qué dicen.

Muy clásicos, y es que está demostrado que lo clásico es atemporal y más o menos, sin despuntar, estoy seguro que no desentonarán dentro de, no sé, ¿veintitantos años?.
 
  • #28
Un reloj bonito con 44 mm de caja y 22 de armis.

Estos de Seiko me vana a matar, de ahí la importancia de tener las ideas claras y por eso diseño mi caja de Seiko y no volverme loco.
Un reloj que podría estar en esa caja..., pero ya está como "representante" de ella (Serie 5) el Atlas.

Me gusta bastante, pero aparte de esa moda de lo neo-vintage, que más que neo vintage yo diría "Retro", moda por la estética retro..
Yo no lo termino de ver con ese nombre:

1.- no es crono y el Helmet es un crono
2.- no entiendo esa sub esfera (dual time: PM/AM)...., es una cosa que no me ha gustado nunca y que Orient abusa mucho de ella (y yo no tengo ninguno por eso, porque no lo veo), no lo veo ni practica ni nada, solo decorativa y a mi me sobra en ese reloj...

Orient lo soluciono con el Sun/Moon, es artistico,es bonito y es lo que es: esto parece un relleno ("un quiero y no puedo").., no lo veo.:nea:


Salvo eso.., el reloj es precioso.:yes:
(me sobra el nombre de Helmet y esa sub esfera PM/AM):pardon:

Saludos.

Un bonito reloj
Un bonito aporte compañero. :ok::

(la distancia entre asas de 47.5 mm, lo hace muy atractivo para muñecas grandes.., realmente bonito y atractivo para mí)
 
Última edición:
  • #29
Ufff !!! me ha sorprendido muchísimo este nuevo modelo. La verdad es que es muy atractivo. El que más me gusta el verdecito. Estaremos atentos a ver que precio le ponen aquí.
 
  • #30
Guapísimos!!!
 
  • #31
No los conocia, interesante
 
  • #32
hola compañeros, me gustan ese aire retro en ese tipo de caja (el verde y el amarillo) serían mis candidatos. En mi caso, no me atraen los 44 ( me pasa lo mismo que con la serie recraft). Una buena opción, en conjunta sería la leche :D. Un saludo.
 
  • #33
hola compañeros, me gustan ese aire retro en ese tipo de caja (el verde y el amarillo) serían mis candidatos. En mi caso, no me atraen los 44 ( me pasa lo mismo que con la serie recraft). Una buena opción, en conjunta sería la leche :D. Un saludo.



No he leído el hilo entero.., se pueden comprar ya en Europa..;::Dbt:: es para pensárselo.
El problema es que tengo un Helmet auténtico y éste.., en fín.., no es lo mismo..
Las comparaciones son algo desfavorables..; asi si el tortuga nuevo es un logro, este el llamarlo "Helmet" chirria un poco:pardon:, siendo el reloj precioso.
Que lo es.., pero yo no lo veo un Helmet o nuevo helmet, dejémoslo en un reloj nipón inspirado en la estética setentera clásica.

Este es el mío..
Son tan bonitos los jodíos que, no sé si podría comprarlo, siendo como es precioso, eso no lo pongo en duda.., pero en mi caso, verlos junto en la misma caja. no lo termino de encanjar.


saludos. :ok::















 
  • #34
No había visto el tema, compa ... la verdad es que me encantan !!! :clap: Aunque no sé si me ocurrirá como con el Recraft ... que lo he terminado vendiendo ... :pardon:
 
  • #35
No había visto el tema, compa ... la verdad es que me encantan !!! :clap: Aunque no sé si me ocurrirá como con el Recraft ... que lo he terminado vendiendo ... :pardon:


Tu Recfart, yo lo he visto..., "long time ago" ;-)

:ok::
 
  • #36
Muy bonitos y con calibre automático. Un futurible y si es por conjunta mejor.
 
  • #37
Pedro, no tengo ni idea donde están disponibles por el momento...a ver que vamos averiguando :D.

Un saludo.
No he leído el hilo entero.., se pueden comprar ya en Europa..;::Dbt:: es para pensárselo.
 
  • #38
Esto es un no parar, son preciosos
 
  • #40
Son lindos, pero no son helmet. La.mistica del helmet es su 6139 y un tamaño ajustado para una caja alta, todo un desafío de diseño. Estos nuevos tienen una caja enorme y no son cronos. .. veremos si sacan un crono, semejante caja sin crono...
 
  • #41
Curioso y muy setentero ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie