• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Neo Sport Kinetic

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentar a mi primer japonés, después de tenerlo 1 semana ya puedo valorarlo y hablar sobre el.

El modelo en concreto es Seiko Neo Sport
aneru4e6.jpg


Buena fiabilidad.

Muy cómodo de llevar y discreto.

Nunca había tenido un Kinetic, y la reserva de 6 meses me parece una maravilla.

De tamaño lo veo perfecto, para mi gusto y además se ve todo perfectamente ya que tiene un dial bastante limpio e informativo.

ezu3e6a5.jpg


Por poner algunas pegas... Le haría falta ponerle el día de la semana en la que estamos y mejorar el cierre ya que me parece algo sutil y con aspecto de hojalata.

ata2yzy3.jpg


Por lo demás, todo de 10: lumen, sumergible 10atm, reserva de carga, fácil e intuitivo...

No se qe más puedo contaros sobre el, pero creo que es una buena compra para un reloj polivalente y además tanto queda bien con armys como con correa de piel, que igual se la cambio...


Sent from my iPhone
 
Muy chulo y con buena visibilidad, que eso para mi ya empieza a ser importante.
Yo no tengo ningún kinetic, pero creo que todo se andará...:D
Ahora toca disfrutarlo.

Saludos
 
Muy bonito! casi siempre que leemos quejas sobre Seiko suelen ser sobre el armis o el cierre!
 
Exactamente, eso es lo que me trajo de él, que tiene la esfera limpia y se ve con claridad la hora, además desconocía la mecánica japonesa y sobre todo la kinetic, y... no está mal.

Muy chulo y con buena visibilidad, que eso para mi ya empieza a ser importante.
Yo no tengo ningún kinetic, pero creo que todo se andará...:D
Ahora toca disfrutarlo.

Saludos
 
Muy bonito! casi siempre que leemos quejas sobre Seiko suelen ser sobre el armis o el cierre!

Hola Dani, especialmente en este modelo el armis está bastante bien, a priori fuerte y seguro, pero lo que me defraudo un poco fue el cierre, ya que pensaba que vendría con un doble cierre de seguridad, pero no es el caso.

Además, el cierre parece de hojalata respecto al armis, da la sensación que se puede romper con facilidad o que se puede abrir sin querer, pero bueno el tiempo dirá... si no había pensado ponerle una correa de piel marrón que he visto que le queda muy bien.
 
La unidad es muy bonita, a mí también me gustan los relojes con la esfera limpia y de fácil lectura, lo único que no me gusta demasiado es que no lleve día de la semana, el armis, pues parece bastante sólido y como lleva pulsador no creo que se habrá por accidente. Enhorabuena y a disfrútarlo.
 
me parece bonito a un precio razonable el único punto negativo es que la aguja de la hora la han hecho pelin pequeña,no?
 
Serval, no te creas, se ve muy bien....


Sent from my iPhone
 
Yo también creo que el día de la semana le iría muy bien, ahora mismo el número de día queda un poco solitario. Por lo demás, que disfrutes del reloj. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
Muchas gracias arcano,por pasarte y comentar.


Sent from my iPhone
 
  • #11
Muy bonito de verdad. Creo que has acertado de lleno. Muy ponible además. Si te aburres del armis una correa de cuero marrón desgastada le quedaría de vicio.

Una pregunta tonta, ¿en los kinetic el segundero va continuo como los mecánicos o a saltos como los cuarzo.

Saludos y a disfrutarlo con salud.
 
  • #12
Va a saltos como en los cuarzo, piensa que lleva pila recargable, no como los demás que son pilas de usar y tirar... Lo bueno es que la autonomía de la pila son de 6 meses...


Sent from my iPhone
 
  • #13
Gracias por eseñarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie