• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko negro oro

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta como queda, ya que no esta pasado de dorado solo lo justo para
destacar sobre el negro
En cuanto a si es mucho dinero , joer me acabo de gastar 1500 € en una reparación del coche y eso si que duele:(
 
  • #27
No me gusta mucho el negro y dorado,pero el original de caja en acero (o titanio) me gusta muchisimo.No lo tengo porque creo que es grande para mi muñeca,que si no....


Saludos
 
  • #28
Adquirir un reloj tuneado es disponer de una pieza exclusiva. Si a ti te gusta la compra será siempre buena.
 
  • #29
Parece la caja "tambour de Louis Vuitton" es un reloj particular no cabe duda
 
  • #30
definitivamente me encanta la combinación del oro-negro, muy lograda!
 
  • #31
Esta muy bien, muy precioso
 
  • #32
No me va mucho ese modelo la verdad, pero ya sabes si a ti te gusta, con eso vale.

Saludos
 
  • #33
gracias ha todos por vuestras sinceras respuestas
 
  • #34
No te voy a quitar la ilusion de la compra de ese reloj, lo importante es que te guste a ti. Quizas el precio que has pagado por el ha sido un tanto elevado, pero ya esta hecho, no te vale de nada martirizarte por ello. Que lo disfrutes con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie