• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Prefiero el Samurai es otro concepto de reloj
 
  • #27
Yo estoy igual que tu, quiero uno de batalla y todos me aconsejan el monster. Al principio no me gustaba el naranja pero cada vez lo veo mejor aunque quizá sea un poco aburrido con el uso, no sé...
Cuando lo tengas fotos.
un saludo
 
  • #28
Yo tengo este, que no es ninguno de los dos que tu mencionas, pero me gusta más que ambos ;-) :ok::

attachment.php
 
  • #29
Lo pones dificil. Son dos modelos de Seiko muy contrastados de excelente calidad, durabilidad y escaso mantenimiento. Cualquiera de los dos es una buena compra para empezar. Ve a por el que más te guste.
 
  • #30
¿Quien podría hacer esta maravilla? Si lo quisiera hacer uno mismo, con que herramientas debería contar....
lostimage.jpg
Muy chulo, aunque yo no puedo quitarme el Orange de la cabeza...
 
  • #31
todo lo que leo del seiko monster es bueno, robusto, calidad, exactitud, mas que del samurai, estoy en duda cual adquirir, el samurai es un poco mas caro y me cabe la duda si sera de mas calidad, opiniones de uno y otro, gracias.
Solo diré una cosa....MOOOOONSTER
:-)
 
  • #33
Los dos. Debes tener los dos.
Por el precio que cuestan, puedes permitirtelos.
El Monster es más radical y me gusta llevarlo en verano, pero al Samurai -no sé el porqué- lo paseo mucho más.
 
  • #34
¿Quien podría hacer esta maravilla? Si lo quisiera hacer uno mismo, con que herramientas debería contar....
lostimage.jpg

Primero debes ser un Ingeniero Mecánico, luego un artesano relojero y finalmente tener unos 10.000.000 dólares en maquinarias robóticas que hagan el trabajo. Ya teniendo todo esto podrías fabricar algunos modelos más.
 
  • #35
El samurai es mas bonito quizás, pero también hay otros muchos como él, el monster es mas extremo y sin ser una "horterada".
Yo lo tengo en negro desde esta mañana y me ha sorprendido gratamente, es sencillamente... el monster !
 
  • #36
Tener el Monster es obligado. Yo estoy encantado con él. Tiene mucho más de lo que cuesta. El Samu lo veo algo más formalito y el Monster más herramienta.

Si te decides por el Monster, te tocará decidir el color. En mi caso tengo el naranja, pero cualquier día me paso por el foro de mercantes y me compro el negro también para hacerle compañía::dnz::.

Es un maquinón con mayúsculas.

No te arrepentirás. Lo comparas en relación calidad precio con un Panerai o un Submariner, y visto el precio los deja en aprietos ::Dbt::.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie