• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo emilio1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si si que existe es una edicion limitada, con mas coste que el normal, te dejo un enlace para que veas unas fotos.
lostlink.jpg
 
  • #27
Muchas gracias. No me acaba de convencer el cerco azul, pero sí que es bonito. saludos.
 
  • #28
Hola a todos. Sabéis dónde lo puedo comprar en naranja con correa naranja?? Ah y el cristal de qué tipo es?? Gracias !!!!
 
  • #29
Hola compañero:

Salvo ediciones especiales, el Orange Monster se vende o con el armis de acero o con la correa de caucho Z20 en negro, si quieres una correa naranja debe ser aftermarket. El cristal es un mineral reforzado al que la marca denomina Hardlex que da muy buen resultado. Pásate por el foro de mercantes, los tienes a buen precio, o espera una oportunidad en FCV que suelen salir con cierta frecuencia en una banda que oscila entre los 120 y 140 € aproximadamente. Saludos

Hola a todos. Sabéis dónde lo puedo comprar en naranja con correa naranja?? Ah y el cristal de qué tipo es?? Gracias !!!!
 
  • #30
Yo aun no lo he comprado xq no se si comprarlo negro o naranja! xD

Podeis poner fotos de monsters que no sean con armix ni con la Z20?
 
  • #31
yo tengo el naranja y llama la atención, es una pasada
 
  • #32
Gracias!!!!

Hola compañero:

Salvo ediciones especiales, el Orange Monster se vende o con el armis de acero o con la correa de caucho Z20 en negro, si quieres una correa naranja debe ser aftermarket. El cristal es un mineral reforzado al que la marca denomina Hardlex que da muy buen resultado. Pásate por el foro de mercantes, los tienes a buen precio, o espera una oportunidad en FCV que suelen salir con cierta frecuencia en una banda que oscila entre los 120 y 140 € aproximadamente. Saludos
 
  • #33
Sin duda¡¡

El seiko monster me llevo una agradable sorpresa ya que lo compre sin probar al principio me parecia feo y tosco pero enseguida me enamore...

Muy comodo y ponible,que decir de la luminova¡¡¡¡ una autentica linterna¡¡

no te arrepentiras al pillar uno,yo tengo negro.
 
  • #34
Creo que el Monster es una compra maestra, muy poca gente se arrepiente de la compra.
No conozco reloj que de tanta calidad por ese precio (podemos meter en este paquete al Mako, pero me quedo con el Monster sin lugar a dudas).

lostimage.jpg

Una foto vale más que mil palabras :)
 
  • #35
Mira que al principio se me hacía difícil de ver el Monster pero ahora cada vez me gusta más...
Miedo me doy :D
 
  • #36
Acabo de comprarme uno recientemente, y lo cierto es que es un reloj impactante al tenerlo en las manos.

Super-recomendable. Saludos.
 
  • #37
Cómpratelo sin dudarlo. Yo tengo el naranja con armis y ahora quiero pillarme el negro.
 
  • #38
No lo dudes. Compralo. Fue el primero en con cierto nivel que entro en mi humilde coleccion. Y despues de varios años de entradas y salidas, es el unico que no he dudado nunca en NO venderlo.
Se duerme un poco en invierno, pero vuelve a renacer cada verano.
Saludos.
 
  • #39
El monster es un gran reloj

Este fin de semana me lo he llevado a subir El Carlit, una montaña que esta en Francia y tiene 2923 metros de altura , ya se que un diver no pinta nada en la nieve, pero me lo lleve igualmente .

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
 
  • #40
Acabo de recibir uno, nunca lo había visto en vivo, simplemente me encanta, me uno a todas las citas que han puesto todos los compañeros. Y en parámetros COSC.

Y eso que.. como muchos otros al principio no me entraba mucho por los ojos.
 
  • #41
Precioso el monster yo voy a ver si pillo uno, je je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie