• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Vs Seiko 007

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también voto por el 007, más versátil y menos "exagerado" que el Mostruito
 
  • #27
Yo soy totalmente pro Monster, en las dos versiones más normales, negro y naranja.
 
  • #29
el monster sin duda.
 
  • #31
el monstruo es mucho mas original, el 007 es bonito, pero es un poco lo de siempre
 
  • #32
Yo me quedo con el monster. No tengo el 007 para comparar pero la estética del monster me parece mas original y en calidad creo que también esta algo por encima.
 
  • #33
dificil eleccion, los dos son ya unos clasicos, quiza para mi gusto el 007 es mas clasico y se puede llevar en muy distintas formas de vestir, por lo demas los dos me gustan mucho, ve a la tienda y te los pruebas a ver cual te gusta mas
 
  • #34
Sin haber tenido ninguno de los dos y por lo que trasmiten en foto.. el Monster, por contundencia, originalidad..me tengo que agenciar uno ya::bash::
 
  • #35
Yo tengo un 007 en naranja (gracias Antonio). También lo tuve en su momento en negro. Y tengo el Moster en negro. Me gustan muchísimo los dos. Para los dos hay ocasiones. Mi monster se viene muchos dias al trabajo (siempre traje ::grr::) y ningún problem,a queda perfecto. En más de una ocasión me han preguntado que donde lo he comprado. El naranja para veranito, piscina, playita...cada uno tiene su sitio y su lugar.
 
  • #36
Yo tengo el monster y no defrauda para nada, además sale muy bien de precio en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie