• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster vs Atlas vs Solar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos, me quedo con el Seiko, asi que te lo recomiendo, un saludo
 
  • #27
Yo esteticamente me quedaría con el Atlas en negro.
Saludos.
 
  • #29
Si te esperas un mes y medio quizas puedas comprar el nuevo Monster, con parada de segundero y remonte manual. Cambia un poco la esfera eso si.
 
  • #30
El Atlas ya lo tengo asi que me iria por el solar
 
  • #31
Ya llego tarde, pero yo hubiese elegido el solar, pero sin crono. Este es demasiado recargado.

El Monster me gusta, pero es un reloj que amas u odias. En color naranja lo querría yo.
 
  • #32
El post tiene unos dias, pero por si no lo has comprado:

- A mi el Monster, aunque es un reloj con mucha personalidad, no me gusta nada.

- El Atlas me gusta, pero me parece "poco contundente".

- Y el Solar es un reloj que no me dice nada.


Dicho esto voy a proponerte una alternativa mas. El primo-hermano hormonado del Atlas, el Map Meter. Me parece precioso, con la contundencia del Monster y mucha mas personalidad que el Atlas

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
El monster es una gran compra
 
  • #34
Es algo muy personal, a mi me tira más el monster
 
  • #35
El solar puede parecer recargado, pero no es ningún inconveniente para que sea legible, que es de lo que se trata,, de ver la hora y el resto de información adicional que aporta, aunque de vista andes un poco mal, o eso me parece a mi cuando miro la hora en él. En cuanto a tecnología y practicidad le pasa por encima a los otros dos, siendo igualmente bastante más moderno. Por lo que he citado es mi elección, sin embargo el Monster y el Atlas son dos grandes piezas. Yo practicamente sólo utilizo mecánicos, pero no hay que quitarle al solar su mérito, aunque no nos guste especialmente. Estoy a la espera en los próximos meses del nuevo monster, que si hay dinero, será mi primer seiko mecánico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie