• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster naranja donde conseguirlo

  • Iniciador del hilo QuijotedelaToja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pon unas fotos compañero.;-)
 
  • #27
Ya lo tengo, que preciosidad, que contundencia. No tengo el armis ajustado y ya lo tengo puesto, pero es que me encanta verlo en mi muñeca.

Por cierto, he visto en su página que ya no aparece con el armis sino con la correa de caucho.

No ha habido problema de aduanas. Lo pedí el día 02 y lo he recibido el día 11 y eso que ha estado la Semana Santa por medio.
 
  • #28
Ten cuidado cuando lo ajustes, los pasadores del armis del Monster tienen unos casquillos que tienden a perderse. ;-)
Buena compra, si señor ! :clap:

Ya lo tengo, que preciosidad, que contundencia. No tengo el armis ajustado y ya lo tengo puesto, pero es que me encanta verlo en mi muñeca.

Por cierto, he visto en su página que ya no aparece con el armis sino con la correa de caucho.

No ha habido problema de aduanas. Lo pedí el día 02 y lo he recibido el día 11 y eso que ha estado la Semana Santa por medio.
 
  • #29
Ten cuidado cuando lo ajustes, los pasadores del armis del Monster tienen unos casquillos que tienden a perderse. ;-)
Buena compra, si señor ! :clap:

No se si hacerlo yo mismo, con un destornillador de esos pequeños de precisión o llevarlo al relojero, pero gracías a tu aviso ya iré con mucho cuidado.

Muchas gracias.
 
  • #32
Aquí de vez en cuando sale alguno, yo compré el mio hace poco y con armis.
 
  • #33
Pues mira, mejor. Así seguro que no le pegas ningun rallote que tu no sé pero yo soy bastante manazas. :D aunque yo si los ajusto porque la última vez que llevé uno a ajustar a un relojero me cobró 12€. y encima se cabreó porque parece que le molesté con esa minucia... ::bxd::
Evidentemente no me ha vuelto a ver, ni para ajustar ni para comprar ni muchisimo menos recomendarlo a nadie.

Disfrutalo. :clap:


Gracias, muy interesante. Al finar no me he complicado y lo he llevado a un relojero. Por ciero no me ha cobrado nada.
 
  • #34
Lo pedí en mywatcheshub hace 7 dias y aun no tengo numero de seguimiento.... acabo de mandarlos un correo. Me alegro que el tuyo este en casa sin problemas.
 
  • #35
Lo pedí en mywatcheshub hace 7 dias y aun no tengo numero de seguimiento.... acabo de mandarlos un correo. Me alegro que el tuyo este en casa sin problemas.

A mi me llegó el número de seguimiento al día siguiente del pago pero al correo que utilizo para Paypal, mira a ver si lo tienes allí.
 
  • #36
Ya tengo el numero de seguimiento de mi Monster. Es cierto que están teniendo problemas de stock en todos los sitios.

Para los que lo tenéis de este año, ¿ podéis confirmarme que la maquinaria es la 7s26c o es la 7s26b? Muchas gracias!
 
  • #37
Y puestos a preguntar, dos cosas mas;

- El 007k, ¿que maquinaria tiene?
- La carga de estos automáticos, ¿¿se produce cuando el péndulo gira en cualquier sentido o solo carga cuando gira en un sentido??
 
Última edición:
  • #38
Y puestos a preguntar, dos cosas mas;

- El 007k, ¿que maquinaria tiene?
- La carga de estos automáticos, ¿¿se produce cuando el péndulo gira en cualquier sentido o solo carga cuando gira en un sentido??


Lleva un calibre 7s26, y la carga se produce en ambas direcciones.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie