• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Monster" Limited Edition 100th Aniversary: una preciosidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El otro día me quede embobado mirándolo en ECI
 
  • #27
Me encanta la edición de aniversario, una combinación de colores acertada.
 
  • #28
Felicidades, en verdad esta muy chulo. Con brazalete luce mejor, pero nunca esta de más tener ambas opciones, para ir variando. Disfrutenlo.
 
  • #29
Precisamente esta mañana me he acercado al CI de Cornella a ver si estaba ,y no lo tenían,pero tenían el "TUNA" 100 aniversario,también en azul y también es precioso,curiosamente cuando le he preguntado a la chiquilla del mostrador si iban a traer el monster aniversario,señalando le el monster normal, me a sorprendido que sabia cual era el modelo (que conste que el nombre de monster me salio instintivamente ),pero su respuesta a sido que no existía el monster 100 aniversario,cuando le he dicho que si se ha indignado .......la ostia ::bash::
 
  • #30
Ya es bonito de por sí este modelo, además lo tienes en edición limitada, enhorabuena por el fichaje
 
  • #31
Vaya bisel más bonito!!! Tengo el Monster en negro, pero este es mucho más bonito. Lo mismo me junto con dos y ya tengo armis...
 
  • #32
:yes: Efectivamente tienes razón. El reloj es precioso pero me gustaría verlo con armis:flirt:. ¿Me lo dejas para ponerle el de mi naranjito y si se acostumbra te lo cuido? :D Bonito reloj, así que, ahora sólo te queda lo mejor...disfrutarlo.:ok::
 
  • #33
Es un reloj espectacular, y por suerte tengo uno igual . Siempre he sido un enamorado del Seiko Monster, uno de mis primeros amores al llegar al Foro, tuve el negro y naranja y por desgracia tuvieron que salir los dos, pero al ver este fui a por el , es un reloj espectacular , la nueva maquinaria , esfera, agujas , la corona dorada, el bisel es brutal, un contraste magnífico para una conmemoración muy especial de una marca grande en todos los sentidos Seiko. Disfrútalo . Enhorabuena
 
  • #34
Muy chulo la verdad! El bisel destaca sobre todo por lo bonito que es. Muchas felicidades!
 
  • #35
Que lindo color de esfera!!! No la conocía.

Saludos
 
  • #36
Realmente espectacular. Han "domesticado" al Monster sin perder su esencia. Yo también lo prefiero con armis. Disfrútalo.
 
  • #37
El armis lo encuentras por menos de 40 euros en las webs de creationwatches creo recordar. Por cierto, el cristal de esta edición especial es de Zafiro? Lo digo porque tengo el modelo nuevo negro y lo único malo que le veo es que su cristal no es de Zafiro.
 
  • #38
Siempre me han gustado mucho los Monster, pero la primera vez que vi este modelo me enamoré. Ahora que he visto tu foto y las del compañero waltrapa, me he quedado:drool: Necesito YA un modelo cadete para muñequitas pequeñas:-((
 
  • #39
El armis lo encuentras por menos de 40 euros en las webs de creationwatches creo recordar. Por cierto, el cristal de esta edición especial es de Zafiro? Lo digo porque tengo el modelo nuevo negro y lo único malo que le veo es que su cristal no es de Zafiro.

el cristal de este Monster tambien es Hardlex, hubiera sido la bomba que montara zafiro!
 
  • #40
Joer que bonito es, yo tuve uno en la mano el otro dia y se me iban los ojos 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie