• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster 4R36

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
600$ de Singapur...
 
  • #27
por la raja de tu falda yo me di un piñazo con un Seat Paaaanndaaaaa!!!!
 
  • #28
Me gustan más los monster actuales....
 
  • #29
Que tiempos..... Madrid - Torremolinos en un Panda, no me quiero ni acordar de las horas que tardamos :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: en los asientos Reccaro de papel, jajajajaja
 
  • #30
Muchas gracias miguel2338. Ahora entiendo un poquito más el concepto del remonte manual. En cuanto al ajuste del segundero jugando con la corona ya lo sabía, pero me imaginaba igualmente que no es bueno hacerlo.
Saludos.
 
  • #31
Esferas muy interesantes ........
 
  • #32
El diseño del actual en lo que a la esfera se refiere me gusta mas, por cierto este se vendera fuera de japon, por ejemplo aqui?.
::Dbt:::friends:
 
  • #33
Joder pues 500 € me parece una pasada la verdad, es verdad que el calibre mejora pero es una subida brutal entre uno y otro. En japon ya estan a la venta?
 
  • #34
puf, pues viendo las fotos que tienen en el link de facebook van a ser caritos, el pavonado en negro 711$, el que es negro con detalles en rojo 507$ y el naranja con bisel negro 563$. Tendremos que esperar a ver si algun mercante lo consigue y que precio tienen.
 
  • #35
Tienen muy buena pinta. a ver que tal....
 
  • #36
Están algo subidos de precio, pero mejoran calibre, esfera, colores, indices que ahora no son tan "bastos" como el antiguo pegote de lumibrite que les ponían, además van rebordeados.. Yo lo que veo es que tienen infinidad de posibilidades de montar correas varias, jugando con los colores de esfera/indices/agujas e incluso bisel .. Faltaría por confirmar si ahora montan cristal de zafiro.. Y bueno; se que no sera el caso pero si montaran una trasera vista con zafiro e igualmente 200wr seria un pepinazo de diver muy camaleonico a la par que un gustazo para la vista, poder ver la maquinaria y el rotor.. Hummm ese seria mi monster preferido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie