• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM300 "A la americana"

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por los comentarios y los consejos.

A los que no se deciden a comprarlo sin verlo en vivo antes, es normal.

A mi me pasaba lo mismo. Había tenido varios seikos antes y como todos sabemos, seiko nunca defrauda. Era un punto a su favor.

También me tire mucho tiempo usando el buscador en diferentes foros y en Google para leer comparativas, opiniones variadas..etc y nadie decía una mala palabra sobre el. Incluso mucha gente lo había vendido y vuelto a comprar 2 y 3 veces por arrepentimiento.

La verdad es que tiene un precio que "pica" para comprar a ciegas, pero si te gustan los divers y te gusta Seiko, no hay nada de que preocuparse.
 
  • #27
no veas, entiendo que por dos pasadores de 2'5mm te cobraron 7€, un pelin caros, no?
saludos

Justo, por 7 euros no me complica la vida intentando sacar los pasadores y poniendo en. riesgo el reloj con unos pasadores inadecuados..., no me compensa..., tampoco me parece para tanto.
Saludos,
 
  • #28
pues si, lleva usted toda la razón
saludos
 
  • #29
pues si, lleva usted toda la razón
saludos

Y además son los originales, no unos chinos de eBay; si tienes un Sat Seiko cerca los puedes pedir sin problemas, si no dime y lo podemos arreglar.

Saludos,
 
  • #30
Muchas gracias compañero por la información y el ofrecimiento, se tendrá en cuenta.
saludos
 
  • #31
Preciosos, al MM le queda bien cualquier cosa.:ok:: Es Sumo en naranja me encanta.;-)
 
  • #32
Pues no queda nada mal
 
  • #33
Me parece que este rogue, se vá muy bien con cualquier roupa, talvez lo ultimo de mis griales quiçás uno dia :hmm:

Una maravilha de reloje :drool:

saludos
 
  • #34
para mi le queda genial, es un reloj, precioso
 
  • #35
Impresionanteeeeee!!! la correa tambien... jejeje. En serio, muy buena combinación. Cada dia me gustán más los diver con pantalones de piel.
 
  • #36
Impresionanteeeeee!!! la correa tambien... jejeje. En serio, muy buena combinación. Cada dia me gustan más los diver con pantalones de piel.
 
  • #37
me encanta "a la americana"... le queda de lujo!!
es un reloj que me llama mucho la atencion, me encanta, pero me asustan sus medidas, para mis 16,5 cm de muñeca.....
cdo puedas pon mas fotos!!!!! si es posible en muñeca (pesao que es uno ::blush::)
 
  • #38
dscn3403l.jpg

Menuda correa bonita para el MM :clap::clap::clap:
 
  • #39
Juas...veo que las mtb y los relojes nos aúnan...
Yo no soy demasiado en "cibicletas" pero tengo una Cannondalle F-600 heredada de mi hermano (Finales de los 90's) con su monobrazo Lefty (creo) y eso es una béstia oigaaaaaaa!

el MM con la correa, está precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie