• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko military 5 black SNZG15K1 7S36 desgaste caja.

  • Iniciador del hilo ManuMCM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues vaya puxxda... reclama si está en garantia.
 
  • #27
Me dicen que el desgaste es normal y lo de la Partícula, estamos viendo como solucionarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #28
Es "raro" que le pase esto a un Seiko 5 en tan poco tiempo!:hmm: Tal vez el "roce" haya sido causado por una tela "abrasiva"
 
  • #29
Confirmo que no es una imitación.
Lo del desgaste, al tener ese acabado es lo que hay.
Lo de las partículas en el interior, sigo investigando.
Veis la partícula en la marca del minuto 53?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

El reloj es duro como una roca pero el satinado no es precisamente el acabado más resistente del mundo (y no me refiero al de Seiko, sino en general).
De todas formas es raro que eso te haya ocurrido simplemente con el roce de la ropa, literalmente te lo ha pulido, pero vamos que tampoco es imposible,
un roce diario continuado de un puño de camisa, te lo pule fijo. Cuando te canses o te aburras siempre lo puedes llevar a pulir, te quedará brillante y estrenas "modelo"
o que te lo den un acabado cepillado que es más parecido a lo que lleva, aunque brilla más. ;-)

Lo de la partícula es más raro, A lo mejor es un trocito de lumen desprendido, seguramente de las agujas. ¿Has probado iluminar la partícula y mirar si brilla en la oscuridad?
 
  • #30
Justo ese es mi reloj de diario estos últimos 4 años, y no tiene nada parecido
 
  • #31
La partícula no parece del lumen, ya que no se ilumina.
Además cuando lo recibí no la tenía, raro raro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie