• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko: Mi historia personal

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
interesante coleccion, siempre dije que con seiko se puede hacer una muy buena coleccion, el amarillo crono me gusto mucho

saludos
 
  • #27
Espectacular colección.
Un marinemaster y cierras la colección [emoji106]
 
  • #28
Espectacular colección y bonita historia de evolución en la afición.

La historia de la marca es apasionante, y alguno de sus modelos son de los mas iconicos de la historia relojera,


Comparto mi coleccion

El tortuga, un relo precioso,

Mi vintage Kakume,

Mi joya de la corona, el MM

Y un Seiko Military, que me fue «hurtado», por mi mujer
lostimage.jpg
3a5e8f45eed1efd62b0af841aef601e3.jpg
40b9140a38b2a0438d4ffa3ff20e5e97.jpg

Muchas gracias compañero, ese 6138 es increible, saludos.

interesante coleccion, siempre dije que con seiko se puede hacer una muy buena coleccion, el amarillo crono me gusto mucho

saludos

Muchas gracias compañero, ese 6K19 fue todo un descubrimiento, saludos.

Espectacular colección.
Un marinemaster y cierras la colección [emoji106]

Muchas gracias compi, pero antes que eun Marinemaster me faltan basantes piezas por conseguir, sobre todo setenteras, saludos.
 
  • #30
Reportaje excelente y preciosa colección.
 
  • #31
Muy buen relato y muy buenas fotos, una colección muy variada, de una marca que es mi fetiche, gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #32
Muy buen relato y muy buenas fotos, una colección muy variada, de una marca que es mi fetiche, gracias por compartirla con nosotros.

Muchas gracias a ti por comentar compañero, saludos.
 
  • #33
Bonita colección y bonitas fotos.:ok::
 
  • #34
Cuanto mas conozco seiko.... mas me gusta, mi primera adquisicion fue este pasado 10 de junio ( un skx 007 j) luego herede un vintage del 92 de mi abuelo ( un seiko sport 150 chronografo bitono plata y dorado) estuve buscando un monster o un baby tuna.... los monster son muy escasos y los tuna no encuentro el modelo que quiero ( el de tu foto) asi que he adquirido un baby monster. Me gustan todas las gamas...los sarb, los tuna, los sumos, los marinemaster....buff
 
  • #35
Crono amarillo

Que voy a decir???
Salvo los monsters.

Ese 6139, es una joya!!

Y por fafor:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Quiero datos de ese cuarzo amarilloooo!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


:drool::drool::drool:

:Cheers:
 
  • #37
im-presionante ....muy bonitos .... gracias por enseñárnoslos ....:popcorn:
 
  • #38
Excelente relato
 
  • #39
Interesante historia! Variopinta y magnifica colección:flirt: También soy usuario (tengo seis seiko 5) y admirador de la firma Nipona!
Enhorabuena y disfrútalos mucho compañero!:ok::
 
  • #40
Reportaje excelente y preciosa colección.

Bonita colección y bonitas fotos.:ok::

Muchas gracias compañeros, saludos.

Cuanto mas conozco seiko.... mas me gusta, mi primera adquisicion fue este pasado 10 de junio ( un skx 007 j) luego herede un vintage del 92 de mi abuelo ( un seiko sport 150 chronografo bitono plata y dorado) estuve buscando un monster o un baby tuna.... los monster son muy escasos y los tuna no encuentro el modelo que quiero ( el de tu foto) asi que he adquirido un baby monster. Me gustan todas las gamas...los sarb, los tuna, los sumos, los marinemaster....buff

Hola Marc, si una vez entras dentro de la espiral Seiko es difícil salir, a ver si hay suerte con el Baby Tuna, saludos.

Que voy a decir???
Salvo los monsters.

Ese 6139, es una joya!!

Y por fafor:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Quiero datos de ese cuarzo amarilloooo!!!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


:drool::drool::drool:

:Cheers:

No hay datos???? ::Dbt::

Perdona compañero, pero no me percaté de algunos comentarios estos días atras, se trata del modelo 6K19, con una imponente caja (por su grueso lo digo), 200 metros y de mediados de los 90, fue una suerte encontrarlo, gracias y perdona el retraso.
im-presionante ....muy bonitos .... gracias por enseñárnoslos ....:popcorn:

Excelente relato

Interesante historia! Variopinta y magnifica colección:flirt: También soy usuario (tengo seis seiko 5) y admirador de la firma Nipona!
Enhorabuena y disfrútalos mucho compañero!:ok::

Muchísimas gracias por vuestros comentarios compañeros, saludos.
 
  • #41
Gracias!!!
Ya lo pongo en búsqueda automática, a ver si aparece, para cuando venda lo que tengo en la bahía!!! :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie