• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster vestido de naranja y amarillo....como lo veis?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues al final y dado que tengo otro reloj con caucho naranja, me quedo con la amarilla, gracias por vuestras opiniones.
 
  • #52
Hay que reconocer que al bicho le va todo!!!!
 
  • #53
Le queda muy bien,sobretodo la amarilla
 
  • #54
Con toda la sinceridad, no me gusta mucho el MM con esas pulseras.

Pero lo important es que te guste a ti:)
 
  • #55
Me gusta más la naranja
 
  • #56
A este reloj le da lo mismo lo que le pongas, como si le atas con una cuerda...

Quijada
 
  • #57
A mi naranja. Pero vamos que si te gustan las dos, me las quedaba las dos, no son gran desembolso :)
Saludos.
 
  • #58
Quizás más discreto el naranja, el amarillo destaca por su vistosidad pero no me hace.
 
  • #59
Siempre digo que todos los gustos son respetables.
Pero a mí.., ver ese reloj sin su buen armis es casi un "delito".,::blush:: "sufro" de verlo con un caucho por bonito y colorido que sea, le resta a ese reloj la mitad de su elegancia...
Lo siento es sólo una opinión tan subjetiva como cualquier otra.

Si a ti te gusta, pues bien.


Saludos

pedroml
 
  • #60
Yo, haciendo un esfuerzo, igual la amarilla , por esto del buen tiempo. Pero, sinceramente, no lo veo.
 
  • #61
Armys por favor!
 
  • #62
Como preguntas, entre esas dos la amarilla. Pero yo no lo haría.
 
  • #64
Amarillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Muy veraniego! Yo me quedo con la correa amarilla
 
  • #66
El diseño de las correas me gusta, pero tienen pinta de ser duras y eso ya me gusta menos. ¿El color?, pues prefiero el naranja.
 
  • #67
El diseño de las correas me gusta, pero tienen pinta de ser duras y eso ya me gusta menos. ¿El color?, pues prefiero el naranja.
No son duras,son bastaste agradables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie