• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster + Tropic ... ¿Qué tal? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más la original o la waffle, pero la verdad es que le queda bien.
 
  • #27
Me gusta mucho.De hecho en cuanto pueda le pondré una parecida
 
  • #28
Me gusta mucho.De hecho en cuanto pueda le pondré una parecida

Decir, que se me olvido comentarlo, que esas que muestro y linko para mi gusto tienen el agujero para el pasador muy fino y uno normal entra forzadete, por lo que después tiende a tirar de la goma y a abrirse, aunque no se me ha caido, pero sí tira de la goma el pasador , no se si me explico ...
Saludos
 
  • #29
No es lo que mejor le queda, pero tampoco está mal, emho.

De todas formas, al MM300 parece que todo le sienta bien...y es que es un pedazo de reloj!!!

A pesar de que yo siga aplazando su compra y acumulando relojes...eh, Oscar? Jejeje 😉
 
  • #30
No es lo que mejor le queda, pero tampoco está mal, emho.

De todas formas, al MM300 parece que todo le sienta bien...y es que es un pedazo de reloj!!!

A pesar de que yo siga aplazando su compra y acumulando relojes...eh, Oscar? Jejeje

Pues no mires más estos temas que tienen peligro para tí ... méteme en ignorados ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Buenas noches !!!
 
  • #33
Yo veo mucho reloj (que lo es), y poca correa.
Para mi gusto, de ese estilo pero mas gruesa.
 
  • #34
Yo también veo poca correa. Esas cajas piden 22 mm...
 
  • #35
Coincido con muchos compañeros,... , mejor la original. Demasiado fina para ese pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie