• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster SBDX001 + Crafter Blue

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Sigo aligerando caja, y ofrezco ahora mi Seiko Marine Master.
Este reloj es de 2013 , pero el comprador inicial -un compañero de trabajo- lo tuvo guardado cinco años sin ponérselo porque le resultaba incómodo, yo se lo compré en 2018 y dada la rotación que doy a mis relojes me lo he puesto lo mismo que todos los demás, más bien poco.
El brazalete habrá sido usado dos veces, como mucho. A la foto me remito ya que siempre le he llevado con el caucho -espectacular, oiga- de Crafter blue, cortado a una medida de 16,5 cms, pero ampliable con el cierre al menos un cm más. El cierre sí tiene alguna marca de uso que he procurado que salga bien en la foto.
La caja apenas tiene algún pelillo que he sacado haciendo que la luz incida en él. Sinceramente dudo que pueda encontrarse este reloj , modelo antiguo sin la X que os resulta a muchos foreros odiosa, en un estado como éste. Cristal y bisel en perfecto estado.

Por lo demás, ficha y fotos.
Cualquier duda, al privado.
Para cambios, pues como puse con el Tudor, estoy buscando un Tangomat no date y un Black bay gmt manufactura. Fuera de estos no querría cambios, aunque responderé gustosamente cualquier oferta.

Marca: Seiko
Modelo: Marine Master SBDX001

Año de compra (nuevo):2013
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2019
Estado (nuevo/usado): Usado, yo le pondría un 98/100

Movimiento: 8L35
Caja (medidas):43
Cristal: Mineral , hardlex , impecable
Esfera: Negra
Brazalete: Metálico, de reestreno + caucho de Crafter Blue

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o cambio): 2200 €
Envio incluido por MRW/Nacex a Península. Fuera de la misma, o si hay que añadir algún suplemento se compartiría.
Entrega en Mano en Madrid.

Un saludo, y muchas gracias al foro por el espacio.

Fotos.

IMG_3521.jpg


IMG_3501.jpg


IMG_3502.jpg


IMG_3506.jpg


IMG_3509.jpg


IMG_3510.jpg
 
Sigue en venta.
El precio puede negociarse algo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie