• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster o Doxa 1200T Sharkhunter

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
editado
 
Última edición:
  • #27
Sin dudarlo el MM...lo he tenido y es impresionante...es uno de los que volveran a casita, eso seguro!!:D:D
 
  • #28
Voto por el Seiko MM. Estética, calidad, acabados.
 
  • #29
Seiko por calibre. Además, lo veo más ponible para todo tipo de ocasiones.

PD: Tengo que decir que el MM es una debilidad que tengo...
 
  • #30
Aunque me gusta el Doxa, elegiría MM
 
  • #31
Voto por el Seiko Marinemaster por su intemporalidad.
 
  • #32
Otro voto para el marinemsater.

saludos
 
  • #33
mi voto por el DOXA 1200T, me acabo de agenciar uno.....;-)
 
  • #34
Sin lugar a dudas :
Seiko Marinemaster
 
  • #35
Seré la nota discordante... DOXA a muerte! :whist::
 
  • #36
doxa, que pedazo de peluco
 
  • #37
Me encanta el doxa, pero en este caso me quedo con el Marinemaster ese Seiko es impresionante
 
  • #38
Para todos los días el MM. Para sumergirlo en las profundidades oceánicas, el Doxa.
 
  • #39
El Marinemaster sin duda¡¡
 
  • #40
Para mi el Seiko también
 
  • #42
Yo prefiero el SEiko
 
  • #43
Me encantan los Doxas pero me decantaría por el Marine Master pese a que el Sub 1200T está muy bien realizado y su caja me chifla aunque el Seiko el MM lleva el mismo calibre que algunos Grand Seiko pero sin decorar ni ajustar.

Tal vez primero un Seiko MM y pasado un tiempo un Sub 1200 T o al reves...
 
  • #45
yo creo que la pregunta es estética,en ese sentido el Doxa ,prefiero los índices y me parece más resultón.
 
  • #46
Bufff, hace poco tuve esta misma conversación (MM vs DOXA) con unos amigos.

Dificil elección.

Yo creo que influyen los relojes que ya tengas en tu colección.
 
  • #47
seiko. sin dudas.
 
  • #48
Pues lo siento mucho ya que no soy muy objetivo, el MM es uno de mis griales y en todas las comparativas digo lo mismo, el calibre del MM me parece que está muuuuuuuuy por encima , el doxa es muy bonito sí peeeeero el MM es muy superior.
 
  • #50
Como dice el amigo Jesus G serà un clásico: MARINEMASTER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie