• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster o Crepas

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con el Marinemaster.
 
  • #27
Seiko como de aquí a Lima. No repito con Crepas y su mierda de postventa aunque me paguen por ello. Tengo 4 Seikos, he tenido 8 y solo uno ha pasado por el taller y vino perfecto después. Lo dicho, Seiko a años luz.

Un saludo. :bye:
 
  • #28
Hola compañero, mi respuesta es clara. Seiko.

Sobre todo por servicio postventa, garantía, recambios etc.

Últimamente en este foro todo lo que he leído sobre crepas es desolador.

Un saludo!
 
  • #29
En este caso no hay color, si el precio no es un inconveniente, el Marinemaster, lo mires por donde lo mires.
 
  • #30
Buenas *Antton entre esos dos que propones sin quitar méritos al crepas ejemplo (el megamatic) esta muy guapo ami gusto personal, ahora bien como ya te han dicho mas foreros arriba opino igual el seiko que expones es un relojazo y esta por encima en brazalete terminaciones ajuste de maquinaria, maquinaria etc juega en otra liga creo que no ahí color y si te lo puedes permitir dale y si no ahorra y si no vete a por crepas que es muy buena opción es un buen reloj ajustado a su precio, un saludo compi.
 
  • #31
Tuve un Crepas y nunca mas... Sin embargo he tenido el Marinemaster Green Forest y aunque lo vendí no me importaría volver a tenerlo. El Seiko es mucho mejor reloj.
 
  • #32
Sin duda el Seiko Marinemaster, es otra liga comparado con cualquier Crepas, solo tenerlo en la mano ves rápido que la calidad que tiene es una maravilla, te animo a verlo en alguna tienda y rápido disiparás cualquier duda, es un reloj que enamora.

Bueno yo hablo sobre todo del MM300 negro, pero el verde, el azul, o los MM1000... son todos una maravilla.

Además la tómbola de que te toque uno malo de Crepas y tengas un pesadilla de reloj es un riesgo que yo no correría (luego está todo lo demás, servicio posventa, garantía, recambios, calidad del reloj, movimiento, historia..., en nada ganaría Crepas a Seiko me da a mi). Yo solo he tenido un Crepas y no tendré más, no es una marca que haya ganado en prestigio y calidad para mi gusto, sino todo lo contrario. Aunque ya sabes, lo importante es que te guste a ti compañero :ok::

Para mi gusto el MM300 negro siempre me ha parecido un Diver perfecto, sobre todo me gusta el pre-X, y junto a este, el que me enamora también es el Hi-Beat, sobre todo el SBEX005, con sus olas azules hipnotiza:

2.jpg
 
  • #33
Ni juegan en la misma liga ni cuestan lo mismo. El MM es un relojazo pero algo incomodo para todos los días. Los Crepas no están a la altura del MM pero son relojes con una estética muy acertada y con buenos calibres genéricos, que eso también se debe valorar.
Yo no compraría ninguno de los dos. Me iría a otros Seiko más ponibles, un ZRC, un Seamaster de segunda mano, un Longines...
 
  • #34
Pues si es solo por tener un muy buen diver y no importarte el presupuesto, me decantaría por el MM, en cambio si quieres un buen diver por mucho menos dinero, me decantaría por el Crepas Megamatic, que ademas de ser un reloj con unas terminaciones muy buenas esta inspirado en un Omega.
 
  • #35
No dudes, Seiko MM. Lo mires por donde lo mires, tiene mucha historia además de ser un relojazo! Buen calibre, monobloque....
 
  • #36
Pues es una cuestión bastante difícil.

Crepas tengo alguno. El último en entrar en la caja y entiendo que uno de los mejores que han hecho. Muy superior a las últimas criaturas de la marca.

Ver el archivos adjunto 882656


Y comparte sitio con este


Ver el archivos adjunto 882670


Un MM 300 pre X de los más normalitos.


Pues bien, cualquiera de los dos . El que más te guste.

Ambos son muy buenas piezas. Más contundente quizás el Crepas por tamaño, forma y peso.
Pero si es verdad que para el día a día son los dos bastante altos de caja y se hacen notar al llevar manga larga.

En ese rango de precios, con una calidad superior, perfecta legibilidad, diseño atemporal y que se adapta perfectamente a tu muñeca. Tienes este:

Ver el archivos adjunto 882671


Porque los de tu elección son buenas piezas, pero por mi experiencia y EMHO, búscate un SM "olitas" en buen estado y saldrás ganando.
Es que precisamente tienes uno que CREPAS se limitó a fabricar. El diseño fue hecho aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucarlos75
  • #38
No hace falta que digas que modelo de Crepas.....un MM o un Crepas??
SEIKO SEIKO SEIKO Y SEIKO

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • #39
No hay crepas que se le parezca
ni el precio tampoco
es otra division
alevines, contra primera
 
  • #40
Sin dudarlo el Marinemaster
 
  • #41
El MM sin duda. Tienes versiones muy bonitas. Escoge el que te guste más visualmente.
Nunca compré uno solamente por el tema de las revisiones. No sé pueden hacer en un relojero cualquiera por su caja monobloque. El que no traiga zafiro, o el bisel sea de aluminio, eso ya va de cada uno.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
  • #42
Yo he tenido los 2 en la muñeca y me trasmite más CREPAS (hablo solamente de estética y sensaciones en muñeca).

Referente a los problemas de CREPAS, si bien algunos compañeros han reportado problemas en algunos modelos, yo en mi caso, que compré el modelo plongeur debo decir que, de momento:), no he tenido ningún problema con el reloj ni con su funcionamiento.

Si he de decir, no obstante, que si he experimentado problemas de comunicación con la marca, tanto a la hora de hacer el pedido, como en el servicio post venta (creía que el reloj vendría con una caja peli y vino con estuche. Después de varios correos a la marca pidiendo si era posible me enviaran la caja peli aparte pagando yo su importe, aun no me han contestado, ni creo que lo hagan).

De calibres no sé mucho, pero si entiendo que el seiko debe ser superior, de ahí en parte, su importante diferencia de precio, pero el CREPAS lleva un ETA, que por aquí la mayoría de foreros entendidos, dejan en muy buen lugar y que además dicen es reparable o revisable fácilmente por cualquier relojero, por lo que sumandolo todo me sigo quedando con CREPAS.
 
  • #43
El MM sin duda. Tienes versiones muy bonitas. Escoge el que te guste más visualmente.
Nunca compré uno solamente por el tema de las revisiones. No sé pueden hacer en un relojero cualquiera por su caja monobloque. El que no traiga zafiro, o el bisel sea de aluminio, eso ya va de cada uno.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Ya hace mucho de eso...yo no he tenido problemas con eso vamos...
 
  • #44
El MM sin duda. Tienes versiones muy bonitas. Escoge el que te guste más visualmente.
Nunca compré uno solamente por el tema de las revisiones. No sé pueden hacer en un relojero cualquiera por su caja monobloque. El que no traiga zafiro, o el bisel sea de aluminio, eso ya va de cada uno.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk

Lo de la complicación de las revisiones por ser caja monobloque simplemente no es verdad. Hay varios vídeos el la web que explican cómo abrir esta caja como para niños de guardería.
Yo a un "relojero cualquiera" no le llevo ningún reloj.

NAC
 
  • #45
Creo que El MM y crepas juegan el ligas diferente.
He tenido 2 crepas y mi opinión es muy buena, con esteticsd bien logradas y calibre fiable.
Pero compararlo con seiko MM es casi de juzgado de guardia, seiko son de esas marcas que dan mucho por poco.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #46
Hombre, yo entre un Seiko y un Crepas, pues para mí sin duda el Crepas. Cuando llevas el Seiko en la muñeca y te preguntan -que reloj llevas?- te responden, ahhhh un Seiko, sin embargo cuando te pones un Crepas, te dicen, vaya peluco que tienes!!!!

Ahora en serio, prefiero el Crepas porque es un reloj diferente, maquinaria suiza, llamativo, etc.


Enviado en iPhone X
 
  • #47
Compra el que mas te guste, un Seiko Marinemaster juega en la premier league de los Divers, también el precio es muy diferente a un Crepas.
 
  • #48
Totalmente de acuerdo contigo. El MM juega en Champion. Para mi Crepas un par de escalones por debajo, sin contar el nefasto servicio post-venta de esta marca y eso fue el motivo por el que vendí todos los que tenía. Evitaría Crepas siempre.
 
  • #49
Tengo el penúltimo también

20200720_195847.jpg

El " crepas doxa "

20181111_013046.jpg

Y un par más tuve que he regalado.

Pero ya no es una cuestión de diseño, también de calidad de construcción. Están un/unos peldaños por debajo de El Buzo".
 
  • #50
Hombre, yo entre un Seiko y un Crepas, pues para mí sin duda el Crepas. Cuando llevas el Seiko en la muñeca y te preguntan -que reloj llevas?- te responden, ahhhh un Seiko, sin embargo cuando te pones un Crepas, te dicen, vaya peluco que tienes!!!!

Ahora en serio, prefiero el Crepas porque es un reloj diferente, maquinaria suiza, llamativo, etc.


Enviado en iPhone X

[emoji23][emoji23][emoji23]
 
Atrás
Arriba Pie