• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster (fotos inside)

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el marine master es todo un reloj de culto, y en lume nadie le tose
 
  • #27
Gracias, gracias y mil gracias mas, increibles fotos amigo, es mi sueño conseguir este reloj algun dia de verdad eres muy per que muy afortunado, disfrutalo y sigue mostrandolo como hasta ahora felicidades por montar esta gran joya.
 
  • #28
Maravilloso.Envidia me das.
Disfrutalo.
Un saludo
 
  • #29
Gracias por los comentarios.

Yo estoy plenamente satisfecho con él.

Al principio claro está, me daba un poco de miedo comprar un reloj que núnca había podido ver en vivo, pero me decía: Ningún Seiko me ha defraudado jamás y eso que solo había tenído de los baratos.

El sumo me gustó tanto que hasta lo he tenido de 2 colores a la vez, porque no era capaz de desprenderme de ninguno de ellos.

Además, hacía busquedas en google y en los foros de relojes y nadie tuvo núnca una mala palabra para el Marinemaster y mira que leí hilos...e hilos...paginas y páginas.

Así que vendí uno de los sumos (negro) y algunos relojes mas y me di el capricho.

Es precioso, es brutal... es diferente y mejor que el resto de divers de ese precio.

En fin, que comprado de segunda mano por mil y pico creo que no existe en el mercado ningún diver mejor.
 
  • #30
Gracias por enseñárnoslo.
Una de las "pegas" que le encontré a este reloj cuando apareció, cada vez la consider más un acierto; me refiero a su tamaño. Tiene la medida adecuada para que la comodidad no sea un argumento en contra, como puede ocurrir con otros divers de "altas prestaciones".

Muy bien explicado -y gracias, porque desconocía el mecanismo- el sistema de evacuación de helio a través del bisel con su junta en "L".

Saludos.
 
  • #31
Impresionante reloj, poco que añadir a tu post y a todo lo que se ha dicho ya de esta "joya" de seiko. Felicidades a sus poseedores.
 
  • #32
Como lo echo de menos ... ::cry::
 
  • #34
Muy bonito, sí señor, tienes reloj para aburrirte ;)
saludos
 
  • #35
Es precioso!!
 
  • #36
Impresionante reloj. Cada vez que abro un hilo del mismo, :drool::drool::drool:, cualquier día de estos.....
Disfruta de él, envidia me das.
 
  • #37
Felicidades por la adquisicion de tan amado y asediado reloj como lo es el MM... A mi particularmente me encanta la marca Seiko porque ofrece de todo para todos, desde relojes de menos de 50€ hasta relojes de mucho valor permitiendo que todas las personas puedan, en mas de alguna ocasion, andar un Seiko en sus muñecas.. Eso para mi hace de esta compañia una de las mejores del mundo!!!

Para mi caso, no creo que alguna vez me compre el MM porque esta fuera de mi alcance pero he disfrutado y seguire disfrutando de seiko divers por mucho tiempo mas (eso espero)..

Las fotografias que has tomado son espectaculares! Disfrutalo!!!!
 
  • #38
Madre mia este es el que busco desde hace tiempo, dinde puedo obtenerlo???? me encanta, que afortunado eres y unas magnificas fotos, cuando lo ecibistes se te encogeria el estomago, si roza la perfección!
 
  • #39
Me encanta, lo veo en fotos y leo sobre él y cada vez me gusta más... :drool:

Poco se puede decir, es de los mejores divers del mercado y barre a todos en su rango de precios hasta el doble. Es exclusivo, manufactura, toda una herramienta pero a la vez clásico, elegante y muy ponible.

Compra maestra, mi muñeca tendrá uno más temprano que tarde :ok::
 
  • #40
Oye una pregunta, ¿las fotos las hiciste tu? es que me he fijado que tiene la corona sin enroscar en las fotos que le esta cayendo el agua, ¿no hay riesgo de que le entre agua si haces eso?
Un saludo!
 
  • #41
Oye una pregunta, ¿las fotos las hiciste tu? es que me he fijado que tiene la corona sin enroscar en las fotos que le esta cayendo el agua, ¿no hay riesgo de que le entre agua si haces eso?
Un saludo!

jeje, fíjate bien en las fotos porque el compañero puso el MM300 sobre un fondo que imita agua :D
 
  • #42
Alguien sabe algíun lugar para comprarlo a buen precio si vas de viaje a japon? saludos
 
  • #43
Me parece una maravilla de reloj y una maravilla de reportaje
Para que despues digan que los japos.....
 
  • #44
uno de mis relojes preferidos, gracias por enseñarnos esas magnificas fotos
 
  • #45
Todo un clásico intemporal.
Gracias por el magnífico reportaje. Fantásticas fotos!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie