• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marine Master 300mt Profissional en el trabajo e no es buceo

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero.
El Marinemaster te viene de maravilla con el tiempo que tenemos este año , como tú bien dices, tanto en Portugal como en Galicia. Un saludo desde un rincón al norte de Portugal.
 
  • #27
Buenas, sin duda relojazo y otra cualidad de este bicho es lo fotogénico que es !!!, a disfrutarlo como se merece

saludos :)
 
  • #28
Relojazo, si señor!! IMG_3619.jpg
 
  • #29
Sin duda un relojazo.
 
  • #30
ENHORABUENA por el reloj ........ buena pieza .
 
  • #31
Soy fan de este reloj..
Por numero ya voy pasado..
pero caerá..
Algún día ..
caerá.
:D
 
  • #32
Me tiene loco este reloj:dribble:, espero tenerlo algun dia.
 
  • #33
Elegante!! Si señor!! Relojazo
 
  • #34
Buenas compañeros,

Cómo me llama el condenado...y estas fotografías que aportan los foreros no contribuyen en nada a que me calme...

A disfrutarlo!!

Saludos!!
 
  • #35
Relojazo,me encanta.A este reloj le da igual el mal tiempo,es todo una bestia ;)
Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #36
A mi también me encanta pero no he tenido la oportunidad de verlo en persona. Creo que se hace un poco grande en mi muñeca de 17cm así que todavía no he podido dar el paso. También porque el precio se me hace algo caro pero no me importaría vender alguna pieza y dar el cambiazo.

A ver si voy pronto a la capi y lo tiene en la Boutique de Seiko.

Felicidades por el relojazo.
 
  • #37
Pues aquí te puedes echar un chapuzón :D
 
  • #38
Pues visto el éxito que tiene en el foro, la próxima vez que tenga una CRI de un diver lo tendré en cuenta.
Disfrútalo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
muy, muy chulo.
 
  • #40
Me encanta el Marinemaster !!! es de mis relojes favoritos !!
 
  • #41
Tiene buena pinta.
 
  • #42
Cada día me gusta más seiko
 
  • #43
las fotos igual no son las mejores... pero el reloj es una pasada
 
  • #44
Cada día me gusta más ese reloj, aunque no entra dentó de mis futuribles
 
  • #45
Ya somos dos a concordar ;-)amigo por esso no me dedico a la fotografia como hobby ni profession.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie