• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos Japo-adictos, rebuscando en mis cajones he encontrado un Seiko-Kinetic que tenia olvidado desde hace unos años , quedo arinconado porque cada vez que me lo quitaba se paraba a las 4 o 5 haras¡ bueno se sigue parando!. Lo que os pido es que me deis referencias del reloj y si merece la pena mandarlo a reperar ya que es un reloj que me gusta y cuando lo llevo puesto marcha muy bien. ¿merece la pena su reparacion? espero sus respuestas , gracias por leerme.
 
Hola, en vez de cambiar el acumulador mira a ver si en algún sitio tienen la maquinita de cargar mecanismos Kinetic.

Me pasaba igual que a ti, me lo cargaron y ahora el reloj esta viviendo una segunda juventud!!!!
 
Gracias Astur, seguire el consejo,saludos.
 
Yo tengo uno igual que el tuyo pero que en la parte de abajo del reloj pone SQ50.
El mío está intacto y me ha acompañado por más de 12 años siempre en mi muñeca.::dnz::
Ahora descansa porque me he comprado otros relojes, pero aprovecho algún momento para ponérmelo(lo suelo llevar mucho a la playa) y te puedo asegurar que si se me extropeara lo arreglaría.(Es un maquinón)
Tu decides.
 
Averiguare si hay quien lo arregle aqui en Tenerife,porque Seiko ya solo lo representa el C.I. y una relojeria en la c/ San Jose, saludos.
 
Arreglalo,ese reloj merece la pena y como mucho el acumulador no sera tan caro,te lo pueden cambiar en cualquier relojería ( relojería, que no cambia-pilas )
 
hola antonio,
bonito tu japo. pienso que siempre vale la pena arreglar un reloj y mas si te gusta mucho.conoces a eduardo padron en la orotava?he oído cosas buenas de el.alomejor te soluciona el problemilla.
 
hola antonio,
bonito tu japo. pienso que siempre vale la pena arreglar un reloj y mas si te gusta mucho.conoces a eduardo padron en la orotava?he oído cosas buenas de el.a lo mejor te soluciona el problemilla.
 
Arregla ese kinetic hombre, merece la pena
 
  • #10
Arreglalo. Yo tengo el mismo, pero en negro, y lo he llevado muchos años. Ahora con la moda de relojes grandes lo tengo un poco arrinconado, pero seguro que algún dia volvera a mi muñeca
 
  • #11
Mi primer reloj "bueno" fue un SQ50 como ese.

Si piensas en arreglarlo, es un buen momento para que empiezes a hacer bricolaje.

En ebay compras el acumulador por 15€ y kinetic nuevos por 50€. En Seiko españa cambiar un acumulador son 70€.

Saludos
 
  • #12
:ok::Saludos a todos y gracias por vuestros consejos.
 
  • #13
Yo lo arreglaba, tambien creo que merece la pena.

Un saludo
 
  • #14
Gracias por el consejo, ya estoy dando los pasos para ello.
 
  • #15
Hola desde La Orotava. Tendríamos que verlo para ver que problema tiene, pero de antemano, con cambiar el acumulador y un limpieza y engrase debe ir perfectamente.
Eduardo ya se retiró, pero nosotros seguimos con su negocio y taller.
De hecho, Luis, el relojero que trabajaba con Eduardo desde hace varios años, y que trabajó en Seiko, Omega, etc. sigue con nosotros.
 
  • #16
Tendre que darme un salto un dia de estos para que me lo revisen. gracias.
 
  • #17
Mi primer reloj "bueno" fue un SQ50 como ese.

Si piensas en arreglarlo, es un buen momento para que empiezes a hacer bricolaje.

En ebay compras el acumulador por 15€ y kinetic nuevos por 50€. En Seiko españa cambiar un acumulador son 70€.

Saludos

Yo tengo otro SQ50 azul, la verdad no me interesaba apañarlo pero si dices que por ese precio se encuentran igual me animo. ¿¿Puedes decirme la pagina exacta de ebay ?? Por cierto si a alguien esta interesado en tener ese modelo ya sabe...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie