• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Sub 200m vs Orient Mako 200m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como marca posiblemente Seiko tenga más prestigio pero hay que reconocer que Orient no deja de sorprenderme eso sí me cuesta todavía entrar en élla, posiblemente sean prejuicios estúpidos.
 
  • #27
Estéticamente prefiero el Seiko. Si hubieras dicho el Mako II quizás otro gallo cantaría, pero siendo el I no creo que me decantara por él...
 
  • #28
Ambos son dos buenos relojes. El Seiko es superior por acabados, sobre todo el armis, y por lumen. El Orient en automático.
Yo he tenido ambos, y estoy esperando de nuevo el Seiko... El Mako sin embargo pasó sin pena ni gloria, aunque es magnífico para su precio y viene muy bien ajustado de fábrica.
Pero si tuviera que elegir, Seiko.
 
  • #29
He tenido los dos y em quedo con el Kinetic que tiene más empaque.Es un reloj que te llena la muñeca.Para mi si que está mejor acabado el seiko, pero también es verdad que cuesta el doble casi.Los distintos niveles del dial me molan mucho.El movimiento kinetic de hace algunos años si que daba problemas, ahora ya no o por lo menos no tantos.cada 8 años has de cambiarle el acumulador - 8 años como promedio - y volver a hacerte la estanqueidad del mismo.Con lo cual es un reloj que vas a tener que llevar a revisión por narices...larga vida.El orient es muy bonito, más que el II para mi gusto.Tiene un detallazo, el boton roscado para cambio de fecha.con todo, si puedes pagar la duferencia, elegiría el Seiko.Por cierto, será mi próxima compra, voy a repetir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie