• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic o Steinhart Ocean One?

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encantan los dos, pero creo que una explicacion lo aclarará todo. explicacion que incluso yo necesito verbalizar....

mis relojes favoritos, y ademas ya desde hace años, son:
omega speedy
rolex submariner
tag heuer carrera
omega seamaster planet ocean chrono
hamilton x-wind

pues bien, no he podido tener ninguno de los cinco. y con la que esta cayendo, mi profesion, el dia que haya hijos.... no veo el momento de poder comprarme un reloj (no ya cinco) de entre mil y cuatro mil euros. ni de coña. se que no va a ocurrir jamas.
se que el x-wind lo podre comprar cualquier año de estos de segunda mano por unos 700€. y muy feliz que me hará. pero tambien se que me voy a quedar con las ganas de tener los otros. salvo que me toque el bonoloto, vamos.
asi que el steinhart es "lo mas cerca" que voy a poder estar de tener un rolex submariner sin hacer la muy respetable gilipollez de comprar una replica, cosa que no pienso hacer en ningun caso. comprando el steinhart es, entre comillas, mision cumplida.
si compro el steinhart dejare de desear el seiko.
si compro el seiko seguire deseando toda la vida el steinhart, ya que no podre tener nunca el rolex.

teniendo el steinhart y un x-wind de segunda mano estaré completamente satisfecho.
asi que pasito a pasito.

se que habra quien no lo entienda. y lo respeto.
por cierto, el seiko es un relojazo sensacional.
 
Última edición:
  • #27
Me parece logica tu explicacion y la suscribo. Es Steinhart es un relojazo y a un precio tremendo, la estetica es una pasada. Igual vale... pero como tantos otros que basan su exito en parecerse a Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie