• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic Diver SKA371P1

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SKA371P1 Kinetic Diver
Año de compra:Por mi 2014 (nuevo no lo se)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:5M62 (Kinetic)
Caja (medidas):42mm sin corona
Cristal:Hardlex
Esfera:Negra
Brazalete:Metalico
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)110€. No estoy demasiado interesado en cambios, pero escucho a todo el mundo.
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo certificado con número de seguimiento





























Buenos dias, hoy pongo a la venta mi Seiko Kinetic Diver, porque durante el verano han llegado otros y todo no se puede tener.

Para mi es el reloj con mejor relación calidad precio de Seiko, tiene unos acabados que nada tienen que envidiar a los de relojes que lo quintuplican en precio.

El reloj esta usado y con marcas de ese uso, por eso el precio que tiene. Pero no tiene golpes ni rayas profundas, ni nada que no se pueda quitar con un pulido. El insert del bisel tambien esta tocado y el cristal unas rayas muy poco profundas que solo se ven a contra luz, pero estan (he intentado sacarlas en las fotos y en una creo que he conseguido que se vean algo). Todo lo que digo se puede ver en las fotos.

El reloj funciona estupendamente. Es mas, lo he tenido varias veces y es el primero que consigo que cargue a tope, es decir, que cargue hasta que el indicador marca los "30 minutos" que señalan la carga máxima.

No tengo ni caja ni papeles, pero lo enviaré correctamente embalado. Los eslabones sobrantes del armis si estan.

Fotos:
IMG_6345_zpsfd5cc3d9.jpg


IMG_6346_zps04b30840.jpg


IMG_6347_zpsf1e6e6c7.jpg


IMG_6349_zps4c49a48b.jpg


IMG_6350_zps030ecdf4.jpg


IMG_6351_zps4adcc655.jpg




El precio es de 110€ con envio por correo certificado incluido. En principio estoy vendiendo para recaudar por otro reloj que esta a la venta, así que no estoy muy interesado en cambios, pero escucho a todo el mundo, no sea que me ofrezcais algo que me encante.

Cualquier cosa por MP.

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie