• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver´s, ¿porqué no se encuentran facil en Ebay?

  • Iniciador del hilo burgman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola burgman........las agujas de los modelos kinetic funcionan continuamente hasta que se termina la carga almacenada. Son los kinetic auto relay (o por lo menos lo era antes....) los que detienen sus agujas, cuando detectan que no hay movimiento, y la recuperan automaticamente cuando se vuelve a agitar el reloj. De esta manera se evita un consumo innecesario de energia. No sé si me he explicado bien, un saludo

Entonces si guardo el reloj en su caja y lo saco a los 15 días ¿lo tengo que poner en hora otra vez?, yo creía que se ponía solo en hora con la energía de reserva.
De todoas maneras me encanta este reloj.
¿Que diferencia hay entonces entre este reloj y cualquier automático?
gracias.
 
  • #27
en el kinetic normal las agujas siguen funcionando hasta que se termina la carga (varios meses) aunque lo dejes en un cajon

en el kinetic auto relay, si el reloj detecta que no hay uso.... las agujas se detienen, pero la hora interiormente no se para, y sigue corriendo.....y recuperan la hora en cuanto se ponga en movimiento el reloj. Simplemente es para ahorrar la energia que consumen las agujas con su movimiento. El reloj no detiene su funcionamiento...... simplemente de paran las agujas....

a ver su ahora he conseguido explicarme........ un saludo
 
  • #28
en el kinetic normal las agujas siguen funcionando hasta que se termina la carga (varios meses) aunque lo dejes en un cajon

en el kinetic auto relay, si el reloj detecta que no hay uso.... las agujas se detienen, pero la hora interiormente no se para, y sigue corriendo.....y recuperan la hora en cuanto se ponga en movimiento el reloj. Simplemente es para ahorrar la energia que consumen las agujas con su movimiento. El reloj no detiene su funcionamiento...... simplemente de paran las agujas....

a ver su ahora he conseguido explicarme........ un saludo

Creo que te he entendido, entonces la diferencia entre este reloj y mi diver´s, es que si el kinetic no lo utilizo aguanta varias semanas, sin pararse y si el diver´s no lo utilizo, me aguanta solo un par de días.¿no?

saludos.
 
  • #29
te mando un mp
 
  • #30
Lo valen

Qué maravilla! Yo hace 9 años que tengo un Seiko Kinetic Sports 200, el primero que salió, y la verdad que es un reloj extraordinario. Vale para todo! Es el que utilizo diariamente para la piscina y la sauna. Un tanque y además, exactitud y comodidad. Te olvidas totalmente de que llevas reloj. Recuerdo que me costó caro, ya que lo compré en el C.I. , y me salió cerca de 70.000 pesetas, contando con el 10% de descuento que hacen en verano. Un saludo!

Son relojes que valen lo que dices. Otra cosa es que acabemos comprando en la otra punta del mundo, en mercados que tal vez tengan otros precios por temas tales como el cambio de divisas o el posicionamiento de la marca, a mayoristas que van a volumen con poco margen y ejemmmm, sin otros gastos añadidos.
 
  • #31
Entonces si guardo el reloj en su caja y lo saco a los 15 días ¿lo tengo que poner en hora otra vez?, yo creía que se ponía solo en hora con la energía de reserva.
De todoas maneras me encanta este reloj.
¿Que diferencia hay entonces entre este reloj y cualquier automático?
gracias.


Se supone que el kinetic tiene carga para aguantar guardado y en marcha durante varios meses.

En el uso normal que le podemos dar, aunque cambiemos de reloj todos los días, y por mucho armario que tenagamos, no creo que le lleguemos a verle parado.
 
  • #32
Yo tengo ese Kinetic en negro, pero me da la sensación que en España tenía la referencia SKA013. Me lo compré en Lanzarote, pero en España lo vi en El Corte Inglés y en algunos bazares del puerto (vivo en Barcelona).., pero hace ya un par de años...

Os pego una "arretrataúra" reciente
lostimage.jpg


Por cierto el calibre es el 5M62 ;-)

Este le acabo de ver en el CI
 
Última edición:
  • #33
Reloj Seiko Kinetic

Hola.
Llevo tiempo buscando ( por ebay ) un Seiko Kinetic, el modelo que es casi igual al Diver´s, ( pero kinetic ) y es dificilísimo encontrarlo.
En relojerias de Madrid lo he visto por 350€ aprox.
¿Sabeis porqué no lo tienen Pokemon o cualquier otro de los vendedores de
Ebay?
¿Sabeis por Madrid o por internet donde encontrarlo a buen precio?
Saludos.:)

Hola! Como va? Me llamo Leandro y me comunico contigo desde Argentina. Se que ah pasado un tiempo desde que dejaste este mensaje. Queria comunicarte, en el caso de que sigas en la busqueda, que tengo en mi poder un reloj como el que estais buscando. El mismo se encuentra en perfecto estado estetico y de funsionamiento. Si aun estais interesado en el mismo, solo comunicate conmigo al mail lean7806@hotmail.com y podemos hablarlo mas tranquilo.

Un saludo grande desde Argentina

PD: poseo tambien el manual de instrucciones en distintos idiomas, entre ellos en español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie