• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko GMT y Kinetic Vs rivales

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas y lluviosas tardes -al menos por el norte::bash::-

Seiko ha lanzado hace poco estas dos "joyas". Ambas tienen cristal de zafiro + AR y en el caso del diver, el cierre tipo marinemaster y el botón de reserva de marcha roscado.
El cristal lo veo todo un acierto, ¿no os parece que citizen debería de plantarle un zafiro al promaster?. Pienso que con unos precios bastante contenidos, como es el caso, estos modelos se lo pueden poner dificil a, por ejemplo, el Longines hydroconquest cuarzo, o el Certina DS action... no se ¿qué opinais?

lostimage.jpg





Uploaded with ImageShack.com
 
Última edición:
Yo vi el GMT con esfera y correa negra y me pareció muy bonito. En mi opinion, y comparando con los suizos que mencionas de cuarzo, yo me hacía con uno de estos.
 
Preciosos, yo desde luego lso preferiría a cualquier alterntiva suiza
 
el negro mola mucho, que precio?
 
El negro está fenomenal, en Amazon UK yo lo ví no hace mucho a un precio interesante Borja.
 
Puff , ese azul tiene una pinta muy interesante. :ok::
 
El negro está fenomenal, en Amazon UK yo lo ví no hace mucho a un precio interesante Borja.

Hola, sería posible que pusieséis su nº de modelo o referencia .... es que no lo encuentro por la web...

Gracias.

!!!! Ya no hace falta, lo he encontrado, es esta: SKA511P1
 
Última edición:
Creo sinceramente que no son rivales del hydro o el ds... es mi opinión

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #10
Ninguno de los dos me movilizan mucho que digamos. Y el sitema kinetic si no lo usas seguido y el reloj se para, es un gran trabajo de zarandeo eterno para que vuelvan a cargar. Kinetic no para mi.

Saludos
 
  • #11
Me mata la aguja amarillo del primero, me encanta !! , aunque la aguja del gmt puede llegar a confundir por el tamaño.
 
  • #12
El GMT tiene buena pinta, quizá con el tiempo se pueda conseguir más barato desde vendedores orientales...
 
  • #13
Mmmmm... no me terminan de convencer esos dos relojes. Puestos a elegir, me quedo con el Certina. El Hydroconquest de cuarzo no me gusta nada. En cuanto al Promaster, es un reloj que me encanta y con un precio bastante bueno. Estoy contigo en que si le pusieran zafiro serìa un valor añadido.
Un saludo.
 
  • #14
Por orden yo prefiero un kinetic , y luego un ecodrive por delante de un cuarzo, hablando siempre en un mismo rango de precios.
Sobre el GMT comentar que este fin de semana pasado tuve la oportunidad de ver como me quedaba en la muñeca el modelo negro con la aguja de GMT en rojo, en gran parte por culpa de tu anterior hilo. Lo hice después de probar este serie 5 de caja de 42

SNZJ63K1.jpg


y aunque el GMT tiene caja de 44, en mi muñeca de unos 17, encajaba mucho mejor. Tiene una forma de las asas redondeada que favorece el adaptarse mucho mejor que la caja del serie 5 mucho mas plana. En esta imagen se puede apreciar a lo que me refiero

sportura015.jpg


Me hizo recordar los comentarios de compañeros con muñecas pequeñas que utilizan el Sumo y les va bien creo que debido a esa forma redondeada por la parte inferior de las asas.

224818973_o.jpg


De hecho también el armis parece estrecho como en el Sumo.

Sobre el GMT me lleve muy buena impresión, en negro muy equilibrado entre sport y elegante. Transmitia mucha mas presencia y calidad que el serie 5.
Lo que me frena es ver la segundera pegar saltos.


Saludos.
 
  • #15
El GMT no lo he visto, pero tiene buena pinta, el otro sí, parece un "relojín".
 
  • #16
¿Qué paso con la filosofía de Seiko por la cual no ponía zafiro en la mayoría de los casos, ya que consideraba "mejor" el Hardless?
...
Pero una vez han rectificado su error (o eso parece), si empiezan a versión al con mejoras como ese cierre y el cristal de zafiro, se pueden inflar a vender relojes. Habrá que estar atento.
 
  • #17
Me gustan los dos modelos. Se les ve de calidad en la línea de todos los Seiko. Lo de Kinetic sin embargo, no me llega a convencer del todo.
Un saludo.
 
  • #18
La verdad es que los dos me gustan. Quizás la esfera la vea mas amplia y mejor diseñada en el primero (GMT), ya que el otro tiene varias subesferas que achican su visibilidad. Digamos que a uno le doy 9,5 y al otro 9 de 1 a 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie