• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko flightmaster chronograph 200m

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.pues llego esta mañana y a pesar de que es muy chulo,no creo que lo ponga mucho.es un seiko cronografo de cuarzo,200m wr,con corona y pulsadores a rosca,cristal mineral muy resistente curvado y sin ninguna marca.esta casi impoluto y se entrega con su caja original e instrucciones.para cambios me gustarian divers,suuntos,casios protrek,pero no me cierro a nada si me gusta.tengo un mudman 8v en el fcv y podria cambiar los dos por otra pieza que me gustase.gracias por todo.las fotos de su anterior dueño dado que no me lo he puesto
 
Como veo que no interesa mucho lo retiro de la venta.
 
Pues al final se vendio.me queda un casio prw 1500 titanio y un mudman 8v.
 
Atrás
Arriba Pie