• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Fifty Fathoms, ¿Cual escogeriais?

  • Iniciador del hilo CAESAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo el segundo ( contando desde la izda)

Un saludo,
 
  • #27
Por los comentarios, deduzco que la corona no es roscada......así que nada de ver el agua, aunque sea un 100m.......S2
 
  • #28
me decanto siempre por inox exterior con bisel y fondo negro, nada de matices dorados.
 
  • #29
El tercero, el tercero... Creo que de aquí saldría una conjunta, a poco que nos esforcemos...
 
  • #31
Me gusta el tercero -Dorado-
Pero no se irá con facilidad el baño dorado de los numeros del bisel?
 
  • #32
Creo que los números del bisel aguantaran bien, están debajo de una capa de lo que parece material acrílico.
 
  • #33
fotos recientes recientes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Waltrapa, ¿me puedes decir si el reloj es más brillante de lo que sale en las fotos? Me gusta ese modelo y he visto varias fotos. En algunas es más brillante que en otras. Tú que lo tienes contigo, ¿qué puedes contar?
 
  • #35
y algo que creo que no se ha comentado, aunque tiene una importancia muy relativa, los hay , J y K, es decir, made in Japan y made in .......creo que Singapur, que es lo mismo pero sin ese punto de originalidad.
salu2
 
  • #36
Waltrapa, ¿me puedes decir si el reloj es más brillante de lo que sale en las fotos? Me gusta ese modelo y he visto varias fotos. En algunas es más brillante que en otras. Tú que lo tienes contigo, ¿qué puedes contar?
yo creo que es bastante brillante... te pego otras fotos (cuando tenga tiempo le haré fotos con diferentes correas;-))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
y algo que creo que no se ha comentado, aunque tiene una importancia muy relativa, los hay , J y K, es decir, made in Japan y made in .......creo que Singapur, que es lo mismo pero sin ese punto de originalidad.
salu2

así es! el mio es version k pero no creo que sea un problema... el problema es no tenerlo!! jajajaja!
 
  • #38
Gracias por las fotos walltrapa, te queda genial.
 
  • #40
El otro dia lo vi en el sales de profesionalea y me parecio chulisimo sobre el todo dorado, un acierto con un aire muy vintage.
 
  • #42
Al final me he decidido por el "todo acero", estaba dudando entre este y el que lleva detalles en dorado. La decisión no ha sido fácil, pero creo que he acertado, pienso que este modelo me cansara menos a la larga, tal y como ha dicho alguno de vosotros.

El reloj me gusta mucho, lo llevo puesto ahora mismo. Su tamaño es perfecto para mi muñeca y lo que mas me gusta de el es el aire vintage que desprende, con ese cristal ligeramente abombado, esa esfera y ese bisel. Eso si echo de menos algo de mayor calidad, puesto que últimamente estoy acostumbrado a relojes de un rango algo mayor. También echo de menos la corona roscada. Pero por el precio no esta nada mal, para diario es un reloj muy bien pensado. Con el atuendo de oficina que llevo queda que ni pintado. También hay que decir que desfasa mucho pero espero que después de que se le haya hecho el rodaje se quede en unos parámetros mas aceptables.


Saludos a todos y gracias!!!
 
  • #43
Al final me he decidido por el "todo acero", estaba dudando entre este y el que lleva detalles en dorado. La decisión no ha sido fácil, pero creo que he acertado, pienso que este modelo me cansara menos a la larga, tal y como ha dicho alguno de vosotros.

El reloj me gusta mucho, lo llevo puesto ahora mismo. Su tamaño es perfecto para mi muñeca y lo que mas me gusta de el es el aire vintage que desprende, con ese cristal ligeramente abombado, esa esfera y ese bisel. Eso si echo de menos algo de mayor calidad, puesto que últimamente estoy acostumbrado a relojes de un rango algo mayor. También echo de menos la corona roscada. Pero por el precio no esta nada mal, para diario es un reloj muy bien pensado. Con el atuendo de oficina que llevo queda que ni pintado. También hay que decir que desfasa mucho pero espero que después de que se le haya hecho el rodaje se quede en unos parámetros mas aceptables.


Saludos a todos y gracias!!!

Pues en mi caso tengo que decir que no desfasa casi nada, y tengo dos, el azul y el all black, como cualquier otro suizo de calidad, y mi opinión respecto a la calidad es superior, incluso el bisel, por calidad, material y manipulación es casi único.:drool:
Por otro lado el que no tenga corona rosca lo considero incluso una ventaja a la hora de la manipulación y puesta en hora a diario, mucho más practico.

Salu2
 
  • #44
Yo coincido contigo.
me gusta el todo acero !!!
 
  • #45
Para mi gusto has elegido el más bonito aunque son todos una pasada, lo apunto entre mis futuribles porque tiene una pinta y una presencia impresionante.

Por lo del ajuste no te preocupes porque muchas veces son relojes que llevan un tiempo almacenados o parados y como tu dices hay que hacerles un pequeño rodaje para que engrase y ajuste bien. A mi sus hermanos 7s26 me van ahora casi como un cuarzo pero es verdad que al principio les costó ajustarse pero antes de una semana ya iban en 8 seg. el Monster y en 3 seg. el 007.

Enhorabuena y a disfrutar de él. Un saludo
 
  • #46
Para mi gusto has elegido el más bonito aunque son todos una pasada, lo apunto entre mis futuribles porque tiene una pinta y una presencia impresionante.

Por lo del ajuste no te preocupes porque muchas veces son relojes que llevan un tiempo almacenados o parados y como tu dices hay que hacerles un pequeño rodaje para que engrase y ajuste bien. A mi sus hermanos 7s26 me van ahora casi como un cuarzo pero es verdad que al principio les costó ajustarse pero antes de una semana ya iban en 8 seg. el Monster y en 3 seg. el 007.

Enhorabuena y a disfrutar de él. Un saludo

+1 para el todo acero. Lo he estrenado esta semana e incluso gana "al natural"
 
  • #47
Índices dorados y bisel también dorado. Es el que me atrae más en la actualidad...
 
  • #48
Hola compañeros; pues yo me he decantado por el todo acero; lo he recibido y ahora estoy esperando a ponerle alguna correa, ya que los armis de acero no me van mucho; sinceramente, en cuanto a las sensaciones del reloj, todavía no puedo decir nada; recibí esta semana un seiko 007, con armis jubilee, y este seiko FFF; tengo que decir que son muy equilibrados en cuanto a medidas, cosa que para mí es una novedad, ya que me he desprendido de más de un seiko porque no eran relojes manejables para mi muñeca; el seiko FFF tiene buenas dimensiones, y buenos acabados; me ha sorprendido su armis, hasta tal punto que me extraña que no se haya mencionado más en otros post; tiene un tacto que destila calidad; en cambio la corona no roscada creo que es su gran fallo;sé que podemos decir que por ese precio.... etc, pero sin duda, desmerece en su condición de "diver"; creo que precio y calidad están más que ajustados, y seguro que se va a vender bastante y lo veremos por el foro en más de una ocasión;un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie