• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko FFF "fifty four fathoms" que os parece?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho mas con la correa de cuero.
 
  • #27
para bien o para mal lleva el movimiento 7s26, es decir, de contrastada fiabilidad, pero sin remonte manual y parada de segundero.

A mi personalmente, no me llama mucho. Por cierto, la palabra "sport" creo que mata totalmente el diseño de la esfera dle reloj. No me gusta nada.
 
  • #28
Queda muy bien en la muñeca!!
Un saludo
 
  • #29
A mi me encanta, pienso encargar uno.


Saludos.
 
  • #31
Reloj precioso. No tengo referencias de los Seiko, pero, ¿supongo que seran fiables mojandolos en el mar?. Este en concreto marca 100 metros. La verdad que es ideal para el veranillo, sobre todo por el precio, pues ninguno mejor que este. Gracias por las fotos.
 
  • #33
Me gusta. Particularmente lo cogería sin tonos dorados, todo en acero.
 
  • #34
Hola.
A mi me gusta mucho, pero prefiero el que es PVD, SNZH59K1, será más delicado por el tema de los rozes en el armys pero me parece realmente precioso.


Saludos.
 
Última edición:
  • #35
en el área de mercantes lo tienen cencibel y mutt3r ;-)

Creo que en realidad no hay existencias de momento. Han salido muy poquitas a nivel mundial, y encima ha habido una conjunta en otro foro español, con esa esfera personalizada a lo 54 Fathoms, y no queda nada de nada, prácticamente a nivel mundial, ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
La verdad es que esos pantalones de piel le sientan genial. Un saludo.
 
  • #37
A mi me gusta en las primeras fotos con la correa de cuero.:ok::
 
  • #38
Me parece un autentico lujo al precio que presenta un FF en toda regla...y he tenido el original, de Blakcpaint, en mis manos de un buen amigo del foro :ok::
 
  • #39
Desde que lo ví por primera vez me encantó. No lo he comprado por el tamaño...un pelin pequeño. Con el Atlas me pasa lo mismo, lo tengo, me gusta...pero es pequeño y me lo pongo poco :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie