• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko ff ò orient mako new?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo el Mako1 azul, y no te puedo recomendar otro
 
  • #27
Para mi gus to, el Seiko.
Un saludo
 
  • #28
Mako II.... estoy detras de uno hace tiempo... A ver si lo cazo.... seria mi Primer Orient y algun amiguete me lo ha recomendado como un todo terreno... La verdad es que estéticamente el FF es muy bonito y seguramente va finísimo, pero para mi el Mako es mucho mas bonito...
Saludos!
 
  • #29
Yo me quedaría con el seiko.
 
  • #30
Hola compañero yo cuando vi por primera el "ff" me prende de el, pero al recibirlo...habian detalles que no me gustaron como la corona que no va roscada, el bisel iba duro y con unos clics muy finos, lo vendi y me compre el mako I y no me arrepiento, es mas duro son 200m y no 100m es mas submariner en cuanto al diseño pero tambien mas fino su bisel, y por supuesto la corona es roscada y la `parte de atras es opaca y no transparente en mi opinion es mas reloj aunque el "ff" siempre tendra ese "que" especial quizas por su diseño y la mezcla de deportividad y elegancia al mismo tiempo.
 
  • #31
SEIKO ff GOLDEN TONE

IMG_0249.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie