• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO DIVERS SCUBA 200M AUTOMATIC SKX007K o SEIKO MONSTER NEGRO AUTOMATIC DIVERS

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto para el 007, tengo un 009 con armis jubilee, que es similar, y creo que es un reloj que te puedes poner para casi todo
 
  • #27
Pues yo iría a por el monster.........puede ser porque tengo uno, pero es que el 007 no termina de llenarme, lo siento, sé que está mejor acabado (?), mejor máquina, pero no sé....pon un monster en tu vida! aunque si no recuerdo mal...tenías un mako, no? Pilla un crono ahora :)

Saludos
 
  • #28
Hace unas semanas me cuestionaba el mismo dilema. Me decanté por el 007. Nada de pasado de moda. El 7002 lo estuvo hace 30 años y sigue estando. Su sucesor está bien ahora y seguirá estando hasta el 2042.

¡PERO!

La solución al problema cuesta algo más de 300€, es decir, ambos. Fuma y bebe algo menos o no les compres los libros de texto a los críos y listo. Rajoy estará encantado de que se pongan a trabajar lo antes posible para mantenerle a él y a todos los hijos de... pp.
 
  • #29
El monster negro es una de mis debilidades, te lo recomiendo sin lugar a dudas,
 
  • #30
Completamente de acuerdo con la opinión de Mariota. Saludos
 
  • #31
Perosnalmente el 007 k creo que tiene un diseño más atemporal te cansarás menos de el.
 
  • #32
A mi me gusta más el scuba.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie